http://www.ebay.co.uk/itm/The-entire-ic ... 4ad4fc4937
A ver si alguien la compra al final de la subasta

wilco2009 escribió:Yo no me fiaría ni un pelo de esto.
Es muy raro que se subaste esto en ebay, por un usuario que no tiene ni un voto.
¿Quién se puede fiar de pagar esa suma sin verle la cara a quien te está vendiendo? ¿en caso de fraude paypal se va a hacer cargo de una suma tan grande o van a escaparse como puedan?
Desde luego, yo no creo que esto sea el medio de vender algo de este tipo.
Esto huele mal.
fantastic64 escribió:Pues no se yo, pero si yo fuera el comprador, quedaría con esta gente acompañado con mi abogado...
(6) The Handover
It would be appropriate if the handover of the Jupiter ACE project could be performed over lunch at the Baron of Beef public house in Cambridge - the spiritual home of the 1980's micro era - so hopefully this will be possible to arrange.
mcleod_ideafix escribió:fantastic64 escribió:Pues no se yo, pero si yo fuera el comprador, quedaría con esta gente acompañado con mi abogado...
De hecho, algo así es lo que piden: quedar en persona.(6) The Handover
It would be appropriate if the handover of the Jupiter ACE project could be performed over lunch at the Baron of Beef public house in Cambridge - the spiritual home of the 1980's micro era - so hopefully this will be possible to arrange.
Volver a “Retroinformatica hoy”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados