Kyp escribió:Me alegro que todo hay ido bien
Para hacer una copia del disco busca en Aminet o en cualquier sitio de software de Amiga una utilidad que se llama DMS, es el que se usaba para hacer imágenes de disco comprimidas, o puedes usar las herramientas que trae el UAE para crear ADFs que es el formato que usa el emulador.
Gracias de nuevo Kyp!

Voy a intentar hacerlo con FS-UAE, la versión de WinUAE para Mac, acabo de descargármelo. Luego os cuento cómo ha ido la cosa!

Kyp escribió:Por si te sirve de ayuda, para pasar cosas del PC al Amiga conecto el disco duro del Amiga a un PC en el que tengo preparado un WinUAE con una configuración en el que monto el disco físico y una carpeta con las cosas que quiero pasar. Arranco el emulador y los copio desde la consola (CLI) mismamente.
Quiere esto decir que puedes instalarte juegos en el disco duro? Dios...dime que si!!!!!!
La verdad, me sorprende mucho lo difícil que es instalar los juegos al HD en el Amiga, acostumbrado como estoy al ms-dos, esto me parece como escalar una montaña. He leído tal cantidad de información al respecto que...ha llegado un momento en que verdaderamente no sé si se puede hacer o no en un Amiga 500...cuanto más leo, menos me entero. En fín, seguiré informándome...!
Un saludo!!