¿Y cómo haces el cálculo de personas que había en cada cola?
En la cola 2 pones 500 personas pero yo también estuve allí, y no creo que hubiera mucho más de 300. La cola 1 la ví cuando fui a validar mi entrada de internet, y tampoco creo que llegara a 300, al menos en aquel momento (sobre las 11:40). Además poco tiempo después fue cuando cerraron la venta de entradas en taquilla...
Organización de RetroMadrid 2014
- antoniovillena
- Amiga 1200
- Gracias recibidas: 8 veces
Re: Pésima organización de RetroMadrid 2014
Muy fácil, cuenta a unas 50 ó 100 personas de la cola, donde tenga una densidad media (no del principio que suelen estar más apretujados). Luego haces la regla de tres con la longitud total. Además en la cola 2 es más fácil porque casi en su totalidad estaban en fila india. Échale un vistazo a este video para que te hagas una idea de lo larga que era:
Son cálculos aproximados y puedo haberme equivocado, pero dudo mucho que sean menos de 400 ni más de 600.
Son cálculos aproximados y puedo haberme equivocado, pero dudo mucho que sean menos de 400 ni más de 600.
- vtsartas
- Amstrad PC 1640
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: NeoGeo
- Primera consola: NeoGeo
- Gracias dadas: 61 veces
- Contactar:
Mi opinión resumida: O entre todos colaboramos un poco, o RetroMadrid 2015 y sucesivos no serán posibles.
Las críticas constructivas segurísimo la organización las tiene en cuenta, junto con su experiencia, que no es poca.
AUIC, en lo que pueda, aquí me teneis.
Las críticas constructivas segurísimo la organización las tiene en cuenta, junto con su experiencia, que no es poca.
AUIC, en lo que pueda, aquí me teneis.

- radastan
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 40 veces
- Contactar:
vtsartas escribió:Mi opinión resumida: O entre todos colaboramos un poco, o RetroMadrid 2015 y sucesivos no serán posibles.
Yo ya me he ofrecido a la organización como un miembro más del mismo para el año que viene.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
vtsartas escribió:Mi opinión resumida: O entre todos colaboramos un poco, o RetroMadrid 2015 y sucesivos no serán posibles.
Doy por asumido que los 2 o 3 usuarios en este hilo más críticos(hasta resultar cansinos) con la organización, los cuales curiosamente ni siquiera asistieron al evento, pero aun así se han autoerigido como adalides de los agraviados; ya han debido contactar con la AUIC, para ofrecer sus servicios en las labores organizativas de una eventual edición 2015 de Retromadrid.
- josepzin
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: ZX81
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
- Contactar:
- radastan
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 40 veces
- Contactar:
josepzin escribió:Tampoco es para crucificar a los críticos

Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
- vtsartas
- Amstrad PC 1640
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: NeoGeo
- Primera consola: NeoGeo
- Gracias dadas: 61 veces
- Contactar:
Por eso he diferenciado las críticas constructivas, lo demás es "trollerío". 

- Lex Sparrow
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 187 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- Contactar:
D-o-S escribió:Doy por asumido que los 2 o 3 usuarios en este hilo más críticos(hasta resultar cansinos) con la organización, los cuales curiosamente ni siquiera asistieron al evento, pero aun así se han autoerigido como adalides de los agraviados; ya han debido contactar con la AUIC, para ofrecer sus servicios en las labores organizativas de una eventual edición 2015 de Retromadrid.
Yo estoy deseando que esto ocurra para darles el relevo. Tengo ganas de vivir una RetroMadrid tranquilita como público o desde la tranquilidad de mi stand. Pero nada oye, que no nos escriben.

Alejandro - Lex Sparrow | M |
- robcfg
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- Gracias dadas: 1046 veces
- Gracias recibidas: 213 veces
- Contactar:
Buenas!
Hemos dicho ya desde la organización, que no somos perfectos e intentaremos subsanar los errores que hemos tenido esta feria.
Sin embargo, para que veais hasta que punto el ayuntamiento le esta haciendo la vida imposible a los eventos con gran afluencia de publico, aqui teneis un articulo sobre Expomanga 2014.
Curiosamente, la empresa que gestiona los pabellones, es la misma que gestiona Matadero, y han tenido exactamente los mismos problemas que nosotros. Casualidad?
Hemos dicho ya desde la organización, que no somos perfectos e intentaremos subsanar los errores que hemos tenido esta feria.
Sin embargo, para que veais hasta que punto el ayuntamiento le esta haciendo la vida imposible a los eventos con gran afluencia de publico, aqui teneis un articulo sobre Expomanga 2014.
Curiosamente, la empresa que gestiona los pabellones, es la misma que gestiona Matadero, y han tenido exactamente los mismos problemas que nosotros. Casualidad?