Hark0 escribió:Foto "capturada" de Twitter...
¿Dónde ha salido esa foto? Me han pillado con todo el equipo

Hark0 escribió:Foto "capturada" de Twitter...
antoniovillena escribió:He probado el pokeador de la ROM CargandoLeches en un spectrum real (un +2A) y funciona. Con toda seguridad el problema es del ZX-Uno que genera varias NMIs seguidas.
antoniovillena escribió:He probado el pokeador de la ROM CargandoLeches en un spectrum real (un +2A) y funciona. Con toda seguridad el problema es del ZX-Uno que genera varias NMIs seguidas. Subo aquí la ROM por si queréis probarla.
Código: Seleccionar todo
when KEY_F5 => if isctrl='1' and isalt='1' and nmi/="0" then
nmi <= '0'; -- NMI
end if;
TallerSeverino escribió:antoniovillena escribió:He probado el pokeador de la ROM CargandoLeches en un spectrum real (un +2A) y funciona. Con toda seguridad el problema es del ZX-Uno que genera varias NMIs seguidas. Subo aquí la ROM por si queréis probarla.
¿Sólo ocurre con el nmi? No sucede lo mismo con los resets. podrias poner otro "IF" en el código que verifique que nmi no está ya a cero:
mcleod_ideafix escribió:Ya te comenté que tenía que mirar eso... A ver qué le pasa al módulo de teclado, que es quien lanza las NMIs. ¿Funciona entonces también con emuladores sin problemas?
celestinox escribió:No sé por que no sirve para xilinx . ¿Pensaba que la conexión JTAG era estandar; o ¿no es así?
celestinox escribió:Alguen sabe si este adaptador del enlace siguiente me permitiría programar la xilinx:
http://www.ebay.es/itm/JTAG-10pin-14pin-cable-7p-flying-Adapter-Board-For-XILINX-Platform-Cable-/170970080310?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27ce9c6436&_uhb=1
celestinox escribió:Cuando hablais de que si esta u otra FPGa tine 200K o 500k puertas lógicas; es que hay una relación directa entre la cantidad de puertas u las únidades lógicas(LEs) de la FPGA?
celestinox escribió:Es que tengo una tarjeta de pruebas con una FPGA cycloneII EPC5T144; el datasheet dice que tiene 4608 LEs, pero no sé a cuantas puertas lógicas equivale; ni hasta donde se podría llegar este chip. Es decir me serviría para implementar este proyecto (Seguro que no), o quizá sería suficiente para una ULA clásica??.
celestinox escribió:Me preguntaba si sería útil ,fáctible o interesante implementar en el ZX-uno un segundo puerto SPI (para la nueva FPGA) que se comunique con un chip ethernet (al estilo del enc28j60) para implementar acceso ethernet para descargar ROMs via Internet o servidor local; aunque quizá con la cantidad de ROMs que podemos meter en un SD, no valga la pena. Vosotros diréis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados