Stand de ZONADEPRUEBAS en Retromadrid 2014

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Stand de ZONADEPRUEBAS en Retromadrid 2014

Mensajepor zitror » 03 May 2014, 10:59

¡Hola a todos! :D

Ha pasado ya una semana de Retromadrid 2.014 y no quería dejar de contaros nuestra pequeña aventura y poner las fotos que tomé del Stand que ZONADEPRUEBAS:

Todo empezó aquí:

El viernes por la tarde comprando el tapete para el stand, verde por supuesto. ¡6 metros a doble ancho!. Luego a preparar todas las cosas que nos íbamos a llevar, naaaa poca cosa...

Imagen

Cuatro y media de la madrugada y un café doble en el cuerpo. Radastan descarga de su coche los trastos que va a exponer en el Stand de BYTEMANIACOS anexo al nuestro y las pone junto a las mías: ¡Cómo narices metemos todo esto en el coche! Pues entró todo, justito pero entró :jumper:

Imagen

Después de los 400 kilómetros que separan Córdoba de Madrid llegamos a Matadero sobre las nueve de la mañana. Nos pusimos en cola junto al resto de expositores para dar la acreditación y entrar a montar. Una anécdota: nos pararon en un control de la Guardia Civil. Os juro que me puse blanco pensando que nos hicieran sacar todos los trastos del coche... afortunadamente tras comprobar la documentación nos dejaron continuar.

Imagen

Empezamos a montar y dejarlo todo preparado antes de la apertura de la puerta. A nuestra izquierda estaba el GUA (Grupo de Usuarios de Amstrad), a nuestra derecha Bytemaníacos y a continuación el stand de El Mundo del Spectrum, tela lo que se juntó allí...

Imagen

Grupo de Usuarios de Amstrad.

Imagen

El Mundo del Spectrum.

Imagen

Bytemaníacos.

Imagen

Imagen

Llegó el amigo Quest y empezó a montar unos cacharrines que seguro reconoceréis: El SAM COUPE y el SERVIDOR DE SPECTRANET.

Imagen

Imagen

No podía faltar en nuestra mesa el clon del JUPITER ACE. Jepalza, ¡te echamos de menos!

Imagen

Y de pronto empezó todo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fantásticas las explicaciones de Antonio Villena y McLeod enseñándonos las posibilidades del ZX-UNO en directo. Aquí está, en el stand de Bytemaníacos y a su lado el clon de Spectrum Arlequín comentado también en Zonadepruebas:

Imagen

Fué acojonante verlo funcionar en directo... :gamer:
Imagen

¡Mcleod arregló allí mismo el Amstrad CPC 664 de Imsai gracias al Z80 donante del clon Arlequín de Radastan!

Imagen

Algunos trastos más especiales que expusimos allí:

El ordenador francés HECTOR, anda que no nos dió guerra hasta que conseguimos que cargara los juegos...
Imagen

La BALLY ASTROCADE, consola americana con el cartucho BASIC que la convertía en un ordenador programable.
Imagen

La X68000 se portó como una campeona. Aquí está con dos tíos feos que se pusieron detrás de ella haciendo bulto :lamer:
Imagen

Mi agradecimiento personal a Isidoro (Vtsartas) y Sam Quest que llevaron sus trastos para exponer y a Jaimen y Paskinen que estuvieron con nosotros echándonos una mano en el stand así como a todos los amigos que pasasteis a saludarnos. Eché a muchos de menos que espero nos veamos en próximas ediciones. Y no olvidarme de los amigos del GUA y El Mundo del Spectrum con los que junto a Bytemaníacos hicimos una piña allí, cuidando las cosas de nuestros stands mutuamente.

Por supuesto mi total reconocimiento a la organización y colaboradores por ser capaces de hacer un evento de estas dimensiones y aguantar los innumerables problemas que han tenido.

Espero que nos volvamos a juntar en una nueva edición de Retromadrid. ¡Gracias a todos por un día fantástico!

Imagen

Por cierto, se que hay muchas fotos del stand y del grupo de amigos en otros hilos como las que ha puesto Jaimen o Quest, si podéis incorporar alguna aquí sería estupendo.

¡Estamos en contacto amigos! =D>

-- Actualizado 03 May 2014, 10:25 --

Galería de fotos del Stand de Zonadepruebas por Quest: http://imgur.com/a/obbSu#1
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Avatar de Usuario
Quest
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 900
Registrado: 18 Jul 2013, 22:20
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 16 veces

Re: Stand de Zonadepruebas en Retromadrid 2014

Mensajepor Quest » 03 May 2014, 11:46

Qué grande Zitror :D

Se os echó en falta el domingo. Aun así pudimos llenar las dos mesas. Gracias a Jaime por cedernos la Vectrex, a Paco por dejanos poner el amstrad 1512 (ya que pasó de ser mío a ser suyo ese mismo día) en zdp en vez de en el GUA, y a Rafa por dejarnos las cortinas del salón para ponerlas de tapete :mrgreen: .

jepalza

Re: Stand de Zonadepruebas en Retromadrid 2014

Mensajepor jepalza » 03 May 2014, 11:53

zitror escribió:No podía faltar en nuestra mesa el clon del JUPITER ACE. Jepalza, ¡te echamos de menos!


Y yo echo de menos involucrarme mas en lo que me gusta, y mas aún, no haber ido este año, pero estoy pasando una fase cuarentona muy dura, en la que mi prioridad es el trabajo y la familia.

Pero sigo leyendo en modo "shadow RAM"

Avatar de Usuario
JoJo
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1065
Registrado: 03 Feb 2008, 22:45
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: (Otro)
Gracias dadas: 29 veces
Gracias recibidas: 78 veces

Re: Stand de Zonadepruebas en Retromadrid 2014

Mensajepor JoJo » 03 May 2014, 12:36

Que buena pinta tiene todo y que buen sabor de boca os ha tenido que dejar todo.

Enhorabuena por el stand! :)
http://www.vieju.net
http://pcp.vieju.net, el Pequeño Computador Personal de 32 bits

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: Stand de Zonadepruebas en Retromadrid 2014

Mensajepor josepzin » 03 May 2014, 13:31

Buen relato :-)

Avatar de Usuario
jltursan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Oct 2006, 19:45
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Dragon
Ubicación: Serracines, Madrid, España
Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 157 veces
Contactar:

Re: Stand de Zonadepruebas en Retromadrid 2014

Mensajepor jltursan » 03 May 2014, 13:38

Desde luego el stand de ZdP era de los más auténticos. Sabor retro del bueno, ¡la de cosas que había expuestas! :popcorn:

Avatar de Usuario
antoniovillena
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 2013
Registrado: 16 Abr 2012, 21:22
Gracias recibidas: 8 veces

Re: Stand de Zonadepruebas en Retromadrid 2014

Mensajepor antoniovillena » 03 May 2014, 18:03

Me quedé con las ganas de conoceros mejor, el año que viene iré de expositor por lo que los montaremos juntos. De nuevo gracias por prestarme el teclado y el monitor para mostrar el ZX-Uno.

Avatar de Usuario
UFO
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 803
Registrado: 19 Feb 2010, 15:16
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 43 veces
Gracias recibidas: 4 veces

Re: Stand de Zonadepruebas en Retromadrid 2014

Mensajepor UFO » 03 May 2014, 20:44

ME alegra que lo pasárais tan bien. OJalá el año que viene pueda compartir estos momentos con vosotros :)
-

Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: Stand de Zonadepruebas en Retromadrid 2014

Mensajepor Jaimen » 04 May 2014, 15:16

Yo me lo pasé genial en el stand, encantado de echar alguna mano y cacharrear con la cantidad de cosas que teníais allí, es cierto que algo de espacio faltó. La pena fue no haber podido irnos un buen grupo como el año pasado a comer esos bocatas de calamares ... otro año será ...

Un saludo a todos y en especial a los compañeros flynn y zitror ... :D
Mi galeria de fotos en 500px.com

Avatar de Usuario
paskinen
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 120
Registrado: 13 May 2008, 16:59
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Sony PlayStation 1

Re: Stand de Zonadepruebas en Retromadrid 2014

Mensajepor paskinen » 05 May 2014, 19:51

Gracias a vosotros por aguantarme ...

Un gran día el sábado, me lo pasé muy muy bien. Lástima de los compañeros que no pudieron entrar y del bocata de calamares, que dejaremos para el año que viene.
El domingo , aunque quedamos menos y que solo me quedé un ratito también me lo pasé muy bien.

Agradecer por un lado a la organización el esfuerzo realizado, el trabajo que conlleva un evento como este, y que te lo desmonten 2 días antes ... y encima te la líen en la entrada es vergonzoso ...
Os merecéis todo nuestro apoyo!!

Por otro lado, agradecer a zitror , radastan , Vtsartas, Sam Quest , Jaimen (y todos los que me dejo) que me dejaran estar disfrutando con ellos de un gran fin de semana.

Saludetes
PD: Ya queda menos para RetroMadrid 2015 !!


Volver a “Anuncios y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados