Me han llegado regalitos de consolas

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
jepalza

Re: Me han llegado regalitos de consolas

Mensajepor jepalza » 06 Oct 2012, 18:32

Hark0 escribió: nada de dejarle todas las joyitas a la familia... :P llamadme "agarrao".


Yo tampoco dejé nada en casa. Lo que ocurre, es que yo por ejemplo, me compré la casa a solo 500 metros de la de mi madre, y muchas cosas las dejé en la loja familiar un tiempo, y entre ellas, estaban algunos juegos de la Megadrive, por que mis hermanos pequeños aún la usaban (bueno, que cuando yo me fuí de casa, aún se llevaba la MD, que eso fué en el 93).
Ahora, mi hermano me ha devuelto todo.

Avatar de Usuario
Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1695
Registrado: 11 Jul 2012, 23:44
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Cornellà de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: Me han llegado regalitos de consolas

Mensajepor Hark0 » 06 Oct 2012, 18:47

Mi hermana quería que le dejara la Gamegear... se la quedó hasta que se cansó de usarla...

Mi otra hermana me pillaba los cartuchos de la Gameboy... etc etc etc

Como he dicho, en mi casa, de los cuatro... el que gasta en hard es el menda... ;)


¿una anécdota?

En el año 1993, tras agotar prórrogas me fuí a hacer la mili a San Fernando (Cádiz), dado que yo soy de Barcelona, cogí y en uno de los pocos permisos me baje la Megadrive... la instalamos en un piso de un compi que tenía permiso pernocta... (yo me escapaba en algunas ocasiones para toquetearla)... el personal del piso se licenció antes que yo, por lo que me llevé la Megadrive al cuartel... la instalamos en el CECOM (una especie de cuartucho que había al fondo de mi compañía, donde se recibían fax, mensajes, etc etc, vamos de acceso restringido..)... allí nos colabamos unos pocos para jugar...

¿lo mejor del asunto?

El día que me largaba del cuartel, estaba yo formando en el patio con más gente... y yo llevaba, mi petate y la enorme caja de la Megadrive al lado... ¿hace falta decir que TODO el mundo la quería? imaginad la cara de los mandos al verme marchar con la consola (repito, con caja y todo) por en medio del patio.... era cara de ¿este donde va con esto? :mrgreen:

Por supuesto, me la llevé de vuelta a casa :mrgreen: :mrgreen:
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Avatar de Usuario
Orkoto
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1553
Registrado: 15 Sep 2006, 22:17
Ubicación: Arris Dome
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Me han llegado regalitos de consolas

Mensajepor Orkoto » 06 Oct 2012, 19:23

vaya regalazo! que grandes los dos primeros donkey kong, de lo mejorcito de la snes

chicharro
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 561
Registrado: 27 Ene 2005, 18:49
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Nintendo GameBoy

Re: Me han llegado regalitos de consolas

Mensajepor chicharro » 06 Oct 2012, 19:40

Dos consolas estupendas como son la snes y la megadrive, para mi las dos mejores de nintendo y sega, por cierto muy buenos juegos para la snes, yo hasta hace poco tenia muchos juegos para ambas consolas, pero tuve que liquidar y me quede con uno o dos de cada.Un saludo.

jepalza

Re: Me han llegado regalitos de consolas

Mensajepor jepalza » 06 Oct 2012, 20:17

Hark0 escribió:¿lo mejor del asunto?

El día que me largaba del cuartel, estaba yo formando en el patio con más gente... y yo llevaba, mi petate y la enorme caja de la Megadrive al lado... ¿hace falta decir que TODO el mundo la quería? imaginad la cara de los mandos al verme marchar con la consola (repito, con caja y todo) por en medio del patio.... era cara de ¿este donde va con esto? :mrgreen:


jeje, yo hice algo parecido, pero con un amstrad 464 que le compré un compañero de habitación (en la mili, como tú). Se lo compré, me lo trajo, y cuando formamos para irnos de pernocta (yo era pernocta) lo tenía bajo el brazo en la fila. El 464 lo compré para un hermano, yo tenía ya el 6128 por entonces.

Avatar de Usuario
Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1695
Registrado: 11 Jul 2012, 23:44
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Cornellà de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: Me han llegado regalitos de consolas

Mensajepor Hark0 » 07 Oct 2012, 01:36

jepalza escribió:
Hark0 escribió:¿lo mejor del asunto?

El día que me largaba del cuartel, estaba yo formando en el patio con más gente... y yo llevaba, mi petate y la enorme caja de la Megadrive al lado... ¿hace falta decir que TODO el mundo la quería? imaginad la cara de los mandos al verme marchar con la consola (repito, con caja y todo) por en medio del patio.... era cara de ¿este donde va con esto? :mrgreen:


jeje, yo hice algo parecido, pero con un amstrad 464 que le compré un compañero de habitación (en la mili, como tú). Se lo compré, me lo trajo, y cuando formamos para irnos de pernocta (yo era pernocta) lo tenía bajo el brazo en la fila. El 464 lo compré para un hermano, yo tenía ya el 6128 por entonces.

Te puedo jurar que el mando que nos saco aquel dia FLIPABA ;-)
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Avatar de Usuario
oblo
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1260
Registrado: 29 Mar 2011, 16:08

Re: Me han llegado regalitos de consolas

Mensajepor oblo » 07 Oct 2012, 14:15

jepalza escribió:
Hark0 escribió:¿lo mejor del asunto?

El día que me largaba del cuartel, estaba yo formando en el patio con más gente... y yo llevaba, mi petate y la enorme caja de la Megadrive al lado... ¿hace falta decir que TODO el mundo la quería? imaginad la cara de los mandos al verme marchar con la consola (repito, con caja y todo) por en medio del patio.... era cara de ¿este donde va con esto? :mrgreen:


jeje, yo hice algo parecido, pero con un amstrad 464 que le compré un compañero de habitación (en la mili, como tú). Se lo compré, me lo trajo, y cuando formamos para irnos de pernocta (yo era pernocta) lo tenía bajo el brazo en la fila. El 464 lo compré para un hermano, yo tenía ya el 6128 por entonces.



Yo las guardias me las pasaba jugando a la Game Gear (conectada a la corriente, eso sí), así que los Sonic 1 y 2 me los pasé a las tantas de la madrugada en el cuartel :mrgreen:

salu2

Luigi
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 123
Registrado: 13 Oct 2012, 10:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Murcia

Re: Me han llegado regalitos de consolas

Mensajepor Luigi » 24 Oct 2012, 20:44

Me alegro por ti espero que las disfrutes

tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1271
Registrado: 24 Sep 2007, 15:34
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 24 veces

Re: Me han llegado regalitos de consolas

Mensajepor tic » 24 Oct 2012, 22:31

Recordemos la cara que ponian los niños al conseguir la megadrive(o mejor dicho al no conseguirla,ya se sabe las chicas primero) :mrgreen: .

http://www.youtube.com/watch?v=Wuw_3mA9W-M (minuto 4:40 o asi).

Por cierto el pushover todavia lo conservo,menudo juegazo.Era dificil dificl.(si te gustan los puzzles claro).Como molaba cuando se destruia tu domino artistico,porque te habías equivocado de ficha.

djmpx
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 157
Registrado: 18 Oct 2010, 23:07
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: Nintendo SNES

Re: Me han llegado regalitos de consolas

Mensajepor djmpx » 23 Nov 2012, 20:21

Tengo q ir a casa de mi hermano yo a ver si encuentro su gamegear con multitud de juegos. Luego seguramente arrample TB con la Ps1, ps2 y la wii si se descuida. La ps3 no me la llevo por que soy de 360 jejejejejejejeje.


Volver a “Ultimas adquisiciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados