Mensajepor Lord British » 27 Abr 2014, 11:50
Las excusas no sirven, decirles eso a los del Madrid Arena.....
En vuestra pagina de Facebook:
"Ahórrate las colas! Reserva ya tus entradas para RetroMadrid 2014"
jajajajajajajaja de risa. Es decir que reservo las entradas por internet, las compro y llego y tengo que validarlas..... y para colmo los que compran las entradas in-situ, entran antes. Vamos los que pudieron entrar.
Y lo que siguen quejandose, si no puedo entrar debeis devolver el dinero pagado al devolver la entrada, cosa que tampoco haciais....... menos mal que no he podido ir, porque sintiendolo mucho hubiera llamado a los locales y si no me delvolveis el dinero denuncia al canto.
Otra cosa que dice poco en vuestro favor en que eliminabais los comentarios criticos en vuestra pagina de facebook, ¿eso como se llama?
De vuestra pagina de facebook, uno de los pocos comentarios que habeis dejado:
"Agustin Adame Rodriguez: k suerte, algunos hemos venido también de lejos, y no hemos tenido k volver a casa de 4 horas esperando colas."
-4 horas no es un ratito.
mas comentarios:
"Felisuco Rayao Lo de hoy ha sido una auténtica vergüenza, el problema no es de aforo, es un problema de falta de información y nulo respeto a toda la gente que estaba allí esperando para nada. A las 13h había más de 200 personas esperando las más de dos horas para comprar una entrada para un evento al que no podría pasar, y teniendo además otra segunda cola de varias horas con otras 200 o 300 personas.
Los "organizadores" pasaban con su camiseta negra con el logo de AUIC y su collarito del GAME y no daban ningún tipo de información ni explicaban a nadie la situación real.
Hay mucha gente que ha venido desde fuera de Madrid, incluso con sus entradas compradas por internet desde hace muchos días y no han podido entrar tampoco.
¿Cómo creéis que se sienten?, ¿Quién les compensa su tiempo y dinero perdidos para nada?
(Porque a mi, ni siquiera han querido devolverme el dinero de las entradas después de mas de dos horas de espera)"
Pero la que mas me gusta es la respuesta que le da otro chaval a esta:
"Felisuco Rayao: A los que habéis fastidiado la mañana de ayer no hay quién lo repare ya... y ni siquiera han querido devolverme el dinero de la entrada después de hacer tres horas de cola y no poder entrar."
"Sergio De Benito Navarrete: Claro, porque igual si hubieras esperando otras 3 sí que te daba tiempo a entrar 5 minutos antes de que cerrasen..."
Sabiendo que el año pasado se lleno, lo mas logico era buscar otro local, porque las excusas no valen.Sabeis que cuando alguien va a un evento de esos se tiran dentro horas y si teneis un bar o algun sitio donde comer comen alli y siguen dentro, con lo cual. ¿Por que seguiais vendiendo entradas?, si el aforo estaba completo. porque entraban antes los que llegaron de mañana temprano a los que venian de lejos y las compraron por internet?. no era suficiente con presentar el carnet de identidad la persona que las compro a la entrada del evento.
Creo que teneis mucho que mejorar para el proximo año.
-- Actualizado 27 Abr 2014, 11:58 --
cuando he visitado la alhambra, que puedes comprar las entradas online, no han tardado dos horas en darmelas, en 10-15 minutos las tenia, solo iba a la ventanilla , daba mi nombre y presentaba mi dni y tenias las entradas al momento y a un monumento que suele ser visitado por muchisimas mas personas y te van dejando entrar en grupos reducidos.