Por cierto, a la altura de Ocaña nos ha parado la Guardia Civil. Han visto el coche hasta las trancas y nos han sacado del coche a Zitror y a mi.
El perro nos miraba de forma despectiva. El de la metralleta nos ha lanzado la mirada de la muerte. Casi nos echamos a llorar ante la posibilidad de tener que vaciar el coche y tener que enseñar chisme por chisme.
Nos han dejado seguir, no sin hacernos lo de la miradita y los dedos.
¡¡Cuenta atrás para Retromadrid!!
- radastan
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 40 veces
- Contactar:
Re: ¡¡Cuenta atrás para Retromadrid!!
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
- gamer80
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 20 veces
- Gracias recibidas: 34 veces
- Contactar:
¿Encontraron el alijo de consolas y videojuegos retro? 

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -Maestro Yoda-
- josepzin
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: ZX81
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
- Contactar:
- alxinho
- Amstrad PCW 8256
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Jajaja ... y no os han dicho la famosa frase ...
¡LO PAPELE DER COSHE!

Qué envidia me dais tenía muchas ganas de ir este año para encontrarme con algunas personas que sé que van](./images/smilies/eusa_wall.gif)
¡LO PAPELE DER COSHE!

Qué envidia me dais tenía muchas ganas de ir este año para encontrarme con algunas personas que sé que van
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es
Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.
Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.
- Hark0
- Amiga 1200
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: (Otro)
- Contactar:
radastan escribió:Por cierto, a la altura de Ocaña nos ha parado la Guardia Civil. Han visto el coche hasta las trancas y nos han sacado del coche a Zitror y a mi.
El perro nos miraba de forma despectiva. El de la metralleta nos ha lanzado la mirada de la muerte. Casi nos echamos a llorar ante la posibilidad de tener que vaciar el coche y tener que enseñar chisme por chisme.
Te refieres a ese gesto de "me he quedao con tu jeto"?

TRAFICANTES DE MATERIAL ANTIGUO OIGA!!!! VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!

http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.
- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1250 veces
- Gracias recibidas: 2246 veces
- Contactar:
radastan escribió:Por cierto, a la altura de Ocaña nos ha parado la Guardia Civil. Han visto el coche hasta las trancas y nos han sacado del coche a Zitror y a mi.
De verdad, muchas gracias a todos los que habéis venido de fuera, os habéis tirado un montón de horas en el coche, y no habéis dormido nada. Vuestra ilusión es una de las cosas que hace que organizar eventos merezca la pena, aunque me temo que los aspectos negativos van a terminar pesando más. Pero, de nuevo, muchas, muchísimas gracias por el esfuerzo.
- radastan
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 40 veces
- Contactar:
alt escribió:De verdad, muchas gracias a todos los que habéis venido de fuera, os habéis tirado un montón de horas en el coche, y no habéis dormido nada. Vuestra ilusión es una de las cosas que hace que organizar eventos merezca la pena, aunque me temo que los aspectos negativos van a terminar pesando más. Pero, de nuevo, muchas, muchísimas gracias por el esfuerzo.
No te vamos a mentir, Zitror y yo nos jugamos la vida al volver porque estábamos durmiéndonos en los asientos. Ya hemos acordado que si repetimos la experiencia pasaremos la noche en Madrid, no podemos volver a jugarnos la vida, juntaremos a lo largo del año para poder permitirnos el hotel y en paz. 24 horas sin descanso y con esfuerzos de carga/descarga y todo el día de pie (porque sentarnos nos sentamos poco ambos). A eso le sumas que Zitror durmió 4 horas la noche de antes, que yo no dormí el Viernes y el Jueves sólo 3 o 4 horas (ni con siesta se me ha ido todavía el sueño, esto no me ha pasado en la vida) y ya tenemos el cóctel perfecto para un buen disgusto. Mejor prevenir.
Pero el esfuerzo tiene un fruto: ver a compañeros, saludos por doquier, sonrisas, ilusión en la cara de la gente, tirarte todo el día con charlas interesantísimas. Y en mi caso sentir el cariño de todos, que no podéis imaginar lo que me costó no soltar lágrimas cuando se acercó un miembro de Relevo a regalarme una edición ultraespecial de Brunilda. Les regalé un monitor de Amstrad CPC porque el de ellos estaba KO, y ellos me regalaron el otro juego estrella de su stand dedicado y todo.
Manu llevándome regalos, ofreciéndome todo lo que había en la feria. Me faltó pedirle matrimonio.
Ver a John Cortazar hablando y saludando a todos recordando sus orígenes retro, como si no fuera ese desarrollador que poco a poco está empezando a coger forma como gran figura dentro del panorama español.
Que llegue McLeod y me diga que A. Villena no pueda entrar, quitarme la acreditación y mandar a McLeod a recoger a ese hombre dándosela. Cabreado conmigo mismo por no haber caído en que tenía que haberle incluido dentro del grupo expositor.
Que me lleguen y me digan que Octocom se ha tenido que volver a casa, se me quede la cara desencajada y pida por favor que les llamen. Estaban ya en casa, volvieron por la tarde y yo mismo salí a entregarles dos pases de invitado que me dió ZX4Ever gentilmente. Porque no se nos tiene que olvidar quien ha dado vida a todo este movimiento, y hay que mimarlos pase el tiempo que pase. Que si, que no es justo que haya gente que se tenga que volver a casa, pero hay ciertas personas que deben pasar SI O SI, da igual el aforo que hayan mandado. Gracias a eso ambos han decidido que Z88DK se amolda a sus necesidades y van a volver a programar juegos de ZX Spectrum. ¿Entendéis porqué tiene que haber privilegios con ciertas personas?
Me he tirado toda la feria mostrando las bondades de Z88DK, me ha supuesto un esfuerzo físico tremendo y días durmiendo poco o nada, pero el resultado ha dado sus frutos. Ver a la gente de Amstrad ilusionada porque les he jurado que mi curso de Z88DK tendrá versión para su sistema antes de fin de año, poder convencer a gente que programaba en BASIC para que se pase a Z88DK, mostrar una pequeña demo de un juego para Cartucho IF2 de ZX Spectrum funcionando... ilusión, simplemente eso, ilusión.
Y todo eso ha sido posible gracias al esfuerzo sobrehumano de 15 personas, las cuales tienen mi agradecimiento infinito y mi promesa de unirme a ellos para ayudarles en lo que haga falta el año que viene. Se que no supondré una gran diferencia, pero toda ayuda es poca.
Olvidemos los problemas de este año y pensemos en el año que viene, aprendamos de lo sucedido y preparemos el escenario para 2500 personas y que así dejen pasar a 1000. Saquemos algo a la calle para que la espera sea menos (o hagamos que la cola empiece DENTRO, con proyectores se les puede amenizar la espera y enseñarles un adelanto de lo que se van a encontrar, etc).
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
- scooter
- Amiga 1200
- primer_sistema: C64
Me alegro mucho del éxito de RM, (pese a los daños colaterales)
Hace poco se hablaba de la segunda edad de oro del spectrum y creo que es segunda edad de oro de lo retro en general, como en España el speccy era el mas popular´...
Hace poco se hablaba de la segunda edad de oro del spectrum y creo que es segunda edad de oro de lo retro en general, como en España el speccy era el mas popular´...
- Jaimen
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- Gracias dadas: 159 veces
- Gracias recibidas: 19 veces
radastan escribió:alt escribió:De verdad, muchas gracias a todos los que habéis venido de fuera, os habéis tirado un montón de horas en el coche, y no habéis dormido nada. Vuestra ilusión es una de las cosas que hace que organizar eventos merezca la pena, aunque me temo que los aspectos negativos van a terminar pesando más. Pero, de nuevo, muchas, muchísimas gracias por el esfuerzo.
No te vamos a mentir, Zitror y yo nos jugamos la vida al volver porque estábamos durmiéndonos en los asientos. Ya hemos acordado que si repetimos la experiencia pasaremos la noche en Madrid, no podemos volver a jugarnos la vida, juntaremos a lo largo del año para poder permitirnos el hotel y en paz. 24 horas sin descanso y con esfuerzos de carga/descarga y todo el día de pie (porque sentarnos nos sentamos poco ambos). A eso le sumas que Zitror durmió 4 horas la noche de antes, que yo no dormí el Viernes y el Jueves sólo 3 o 4 horas (ni con siesta se me ha ido todavía el sueño, esto no me ha pasado en la vida) y ya tenemos el cóctel perfecto para un buen disgusto. Mejor prevenir.
Pero el esfuerzo tiene un fruto: ver a compañeros, saludos por doquier, sonrisas, ilusión en la cara de la gente, tirarte todo el día con charlas interesantísimas. Y en mi caso sentir el cariño de todos, que no podéis imaginar lo que me costó no soltar lágrimas cuando se acercó un miembro de Relevo a regalarme una edición ultraespecial de Brunilda. Les regalé un monitor de Amstrad CPC porque el de ellos estaba KO, y ellos me regalaron el otro juego estrella de su stand dedicado y todo.
Manu llevándome regalos, ofreciéndome todo lo que había en la feria. Me faltó pedirle matrimonio.
Ver a John Cortazar hablando y saludando a todos recordando sus orígenes retro, como si no fuera ese desarrollador que poco a poco está empezando a coger forma como gran figura dentro del panorama español.
Que llegue McLeod y me diga que A. Villena no pueda entrar, quitarme la acreditación y mandar a McLeod a recoger a ese hombre dándosela. Cabreado conmigo mismo por no haber caído en que tenía que haberle incluido dentro del grupo expositor.
Que me lleguen y me digan que Octocom se ha tenido que volver a casa, se me quede la cara desencajada y pida por favor que les llamen. Estaban ya en casa, volvieron por la tarde y yo mismo salí a entregarles dos pases de invitado que me dió ZX4Ever gentilmente. Porque no se nos tiene que olvidar quien ha dado vida a todo este movimiento, y hay que mimarlos pase el tiempo que pase. Que si, que no es justo que haya gente que se tenga que volver a casa, pero hay ciertas personas que deben pasar SI O SI, da igual el aforo que hayan mandado. Gracias a eso ambos han decidido que Z88DK se amolda a sus necesidades y van a volver a programar juegos de ZX Spectrum. ¿Entendéis porqué tiene que haber privilegios con ciertas personas?
Me he tirado toda la feria mostrando las bondades de Z88DK, me ha supuesto un esfuerzo físico tremendo y días durmiendo poco o nada, pero el resultado ha dado sus frutos. Ver a la gente de Amstrad ilusionada porque les he jurado que mi curso de Z88DK tendrá versión para su sistema antes de fin de año, poder convencer a gente que programaba en BASIC para que se pase a Z88DK, mostrar una pequeña demo de un juego para Cartucho IF2 de ZX Spectrum funcionando... ilusión, simplemente eso, ilusión.
Y todo eso ha sido posible gracias al esfuerzo sobrehumano de 15 personas, las cuales tienen mi agradecimiento infinito y mi promesa de unirme a ellos para ayudarles en lo que haga falta el año que viene. Se que no supondré una gran diferencia, pero toda ayuda es poca.
Olvidemos los problemas de este año y pensemos en el año que viene, aprendamos de lo sucedido y preparemos el escenario para 2500 personas y que así dejen pasar a 1000. Saquemos algo a la calle para que la espera sea menos (o hagamos que la cola empiece DENTRO, con proyectores se les puede amenizar la espera y enseñarles un adelanto de lo que se van a encontrar, etc).
Este post de radastan es el más claro ejemplo de lo que es esta afición, de la pasión que ponen/ponemos en ella y de por qué merece la pena seguir apoyando, de todas las formas posibles, las iniciativas para que eventos como RM (u otros) sigan siendo posibles...
zitror y radastan, lo de jugaros la vida en el viaje de vuelta por el sueño, no puede ser, para la edición del año próximo (si es que la hay), contad conmigo para echaros una mano en lo que sea (buscaros hotel y demás, o en mi casa, aunque sea pequeña ... )
PD: Como siempre, lo mejor de este año, es poder saludar y ponerle cara a la gente del foro. Un saludo a todos los que ví el sábado, radastan, zitror, robcfg, quest, fantastic64, flynn, paskinen, vtsartas, lexsparrow, cpcmaniaco, y todos los que se me olvidan ...
Mi galeria de fotos en 500px.com
- UFO
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: MSX
- Gracias dadas: 43 veces
- Gracias recibidas: 4 veces
Jaimen escribió:Este post de radastan es el más claro ejemplo de lo que es esta afición, de la pasión que ponen/ponemos en ella y de por qué merece la pena seguir apoyando, de todas las formas posibles, las iniciativas para que eventos como RM (u otros) sigan siendo posibles...
Totalmente de acuerdo. Si no fuera por esa pasión, pocos eventos de esta clase se celebrarían.
Un saludo.
-
Volver a “Retroinformatica hoy”