Tiene Rom chip 2.05 Kickstart (37.300) con una tarjeta de 4GB con WB 2.5 la versión de la placa es la 2D y me reconoce los 4GB. Se que se queda bastante corto con tan solo un mega pero todo llegará. El caso es que tengo un problema con él que me trae de cabeza y no quiero que me desanime y puede conseguirlo por la falta de dinero y tiempo.
El caso es que cuando lo enciendo todo funciona bien, puedo jugar y usar aplicaciones y trastear por el WB. Lo uso en una pantalla plana pero no se ve nada mal. Los colores se muestran correctamente. El caso es que al llevar encendido unos 10 o 15 minutos, algunos colores comienzan a parpadear en magenta y verde. No es toda la pantalla es solo algunos colores, por ejemplo en el color gris no tiene efecto. Al cabo de un par de minutos más, comienza a ser aún más evidente y molesto. Haciendo que algunos juegos sean insufribles y que las ventanas del WB parpadeen como si fueran carteles de clubes nocturnos.
Quiero pensar que es un tema de condensadores. He cambiado dos en la parte central de la placa porque estaban más inflados que un americano después de un concurso de hamburguesas, eran de 47 uF. El caso es que cambiaría los que estén mal si eso es lo que causa el problema, pero no se cuales controlan el vídeo. Conecto el ordenador por medio de AV, pero con la salida RF pasa lo mismo. Usando juegos físicos en disco pasa exactamente igual.
Otra cosa que he notado es que el varistor de color azul que hay en la parte central está hinchadísimo. No se si es normal que esté así o no, o si es el causante del problema. Aquí una foto de como está:

Bueno siento el tocho y espero que me haya explicado bien, si no queda claro puedo grabar un video para que veáis lo que hace. Espero que tenga solución. Porque la verdad no tengo ni idea de lo que le pasa.

EDITADO 1.05.14
He grabado un par de videos y he cronometrado el tiempo que el equipo se mantiene estable antes de comenzar a fallar. Siempre tarda exactamente 15 minutos. Entonces comienza levemente un parpadeo y aparecen algunas lineas de un gris oscuro, más oscuro que el fondo del sistema operativo. Son lineas muy suaves. Todo comienza a empeorar exponencialmente unos dos minutos después.
Aquí un par de videos que he grabado en un momento para explicar el fallo mejor: