mcleod_ideafix escribió:¡Ah! Una cosa más y con esto termino por esta noche. Sobre la ROM de CargandoLeches con pokeador incorporado:
- El tema del NMI sigue sin funcionar bien. Miraré en cuanto pueda si estoy o no generando un pulso limpio desde el hardware.
Puedes usar la ROM que te puse para testear:
viewtopic.php?f=26&t=5117&start=60#p42157
Con un pulso limpio y pulsando una vez NMI aparece el recuadro azul arriba y se mantiene el fondo blanco. Pulsando Enter desaparece el recuadro. Si en el pulso hay rebotes o pulsas NMI con el recuadro en azul aparece el borde rojo.
mcleod_ideafix escribió:- CargandoLeches + DIVMMC : puedo cargar juegos desde DIVMMC usando el browser NMI, pero cuando hago un reset normal al sistema, se vuelve a cargar el juego. Para que no ocurra esto, tengo que resetear y justo después pulsar SPACE para que ESXDOS resetee sus variables internas y no intente de nuevo cargar el juego. El autor de ESXDOS ya nos comentó que la carga de juegos desde el browser hace una especie de falso reset antes de cargar el juego propiamente dicho.
Puede ser porque el reset es ligeramente distinto cuando la opción Reset&Play está activada (en la rom que subí están todas las opciones activadas: pokeador, no tokens y reset&play). Quizás lo más sencillo sería ponerme en contacto con el autor para ver qué tengo que cambiar, por suerte tengo 32 bytes de margen que sobran cuando reset&play está activado.