La incosciencia y los compañeros de speccy.org me han llevado a hacer un accesorio para el clon harlequin que lo convierte en un +3 con interface IDA y joystick
Aún no lo he podido probar porque estoy esperando mi clon pero en breve podremos salir de dudas.
Por si alguien está interesado en el proyecto:
aquí unas fotos
El proyecto e kicad
El Mastresizador
- telekita
- Amstrad PC 1640
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: PC
Re: El Mastresizador
muy interesante, la conexion con el superfo ¿como se realiza?, quiero decir va pinchado directamente en el z80 o hay que conectar a base de puentes?
- scooter
- Amiga 1200
- primer_sistema: C64
Re: El Mastresizador
Se quita el Z80, una ram y alguna cosa mas, se pincha encima y se hacen tres puentes.
El hilo entero está en http://www.speccy.org/foro/viewtopic.php?f=8&t=2748
-- 19 Ago 2012, 22:57 --
Por fin tengo mi clon y fotos del "apareamiento", ya han salido orejadas pero la idea es mas o menos esa.
Están añadidas a la galería original.
Aún no lo puedo probar porque no tengo el teclado y mi tele ha muerto... así que ya veremos.
-- 22 Sep 2012, 22:00 --
Bueno, esto va marchando:
El hilo entero está en http://www.speccy.org/foro/viewtopic.php?f=8&t=2748
-- 19 Ago 2012, 22:57 --
telekita escribió:muy interesante, la conexion con el superfo ¿como se realiza?, quiero decir va pinchado directamente en el z80 o hay que conectar a base de puentes?
Por fin tengo mi clon y fotos del "apareamiento", ya han salido orejadas pero la idea es mas o menos esa.
Están añadidas a la galería original.
Aún no lo puedo probar porque no tengo el teclado y mi tele ha muerto... así que ya veremos.
-- 22 Sep 2012, 22:00 --
Bueno, esto va marchando:
- Ya tengo teclado
- También tengo tele
- Lo que ya funciona
- Decodificación 128k
- Pantalla shadow
- Joystick kepston
- Sonido AY con amplificador incorporado
- Lo que aún no funciona
- Decodificación AllRam (o igual funciona pero no está comprobado)
- Interface IDE
- Flash rom (pendiente de un adaptador PLCC de la china)