La torre la compré por 5 pavos, el dueño pedía 20e pero le dije lo siguiente, si a veces funciona:

Pero tengo que decir que por menos de 10e es casi imposible comprar nada.
La configuración era la siguiente: placa superpower a586b del prestigioso fabricante San-Li

La minitorre está algo amarilla pero en buen estado en general, es igual que la que tenía en mi viejo pentium pero aquella tenía el botón azul. El display llega hasta 199 y está puesto en HI/LO pero la placa no tiene turbo claro. Como curiosidad había una versión microatx de esa minitorre que era casi idéntica por delante pero sin el botón del turbo.

Lo primero fue abrirla y a pesar de que no me sorprendió lo que vi si que fue peor de lo que me esperaba, qué recuerdos.

- La placa estaba mal montada, los tornillos eran distintos y ninguno de los dos era el correcto así que la placa se movía para todos los lados. Una tuerca estaba pasada de rosca y los separadores estaban todos mal puestos, la parte ancha debe quedar por debajo de la lámina, y el que es distinto no estaba en su sitio. Así que la placa quedaba levantada sobre todo por la parte del conector del teclado, o sea que estaba abombada.
- El disipador estaba mal puesto a lo loco y quedaba un cacho del micro al descubierto, por lo menos esta vez no estaba al revés. Eso si la pegatina de rescate sobre el micro que no falte.
- Como no le llegaban bien las tarjetas el mastuerzo de turno dobló la chapa donde se atornillan.
- Los puertos no estaban puestos donde correspondían porque el tio había intentado meter la chapa que no era y chocaba con los conectores de la placa así que dejó bloqueada una ranura pci.
- Los tornillos del disco duro son distintos y falta uno.
- Estaba suelto el puerto paralelo porque con el uso había perdido las roscas. Falta la chapa con los usb y no están sacados, normal porque muchas veces era opcional.
Como el dueño me dijo que funcionaba lo encendí y andaba, eso si zumba mucho el ventilador de la fuente. La abriré a ver cómo está aunque probablemente la cambie por una atx o puede que le eche aceite al ventilador. La bios protegida con contraseña por supuesto.
Y ahora viene el arreglo. La lista de herramientas que he usado: tubos de goma, gasolina, sierra, guantes, esposas, alambre de espino, hacha, Gladys... mis puños. No que esa era otra lista.

No pongo fotos de la torre entera porque todavía no está terminada. Pero se ha quedado 'niquelao'.

Lo bueno de la plataforma super7 es que se pueden meter bastantes micros y además hay total libertad para configurarlos normalmente con jumpers. La pega es que la mayoría de estas placas no pueden cachear más de 128 mb de ram y como windows empieza a utilizar la memoria por el final pues va todavía más lento. Además estos k6 tienen un consumo muy bajo y no rinden nada mal, me hace gracia ahora que dijera que eran una basura pero bueno a quién no se le ha ido la olla alguna vez?