antoniovillena escribió:4 de los 10 juegos de cartucho son "Distribution Denied" en WOS, vamos que los propietarios de los derechos no han dado permiso a WOS para que se puedan descargar (Pssst, Cookie, Jet Pac y Tranz Am). La lista completa es esta:
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=1000193Así que en cuanto saque un nuevo .mcs dejo de incluir esos juegos.
Oks. Pues es una faena que no se puedan incluir. No se las razones lógicas, la verdad.
He terminado de soldar todos los de 100nF con la guía que hizo jepalza y creo que tengo la vista jodida hasta mañana, haré fotos de la cara donde está el xilinx que creo que no está documentado. Sinceramente son más difíciles de soldar que la propia fpga, aunque me da que debe ser por un estaño que uso que es muy fino y no lleva flux, pero vamos.
Ah, lo que dije de las lengüetas de los reguladores cuidado con ellas, las pistas de tierra pasan justo por encima de los de la cara posterior y ya me extrañaba a mi que probando continuidad en los desacoplos hubiera conexión, había soldado dichas lengüetas a las pistas de al lado y las había cortocircuitado, a ver si mañana hago cuelgo más fotos, pero mi cámara no creo que capte esos detalles.
Edición:
Los cortos a tener en cuenta con los reguladores:

La cara del Xilinx y la situación de los condensadores de 100nF restantes.

Cara trasera con los de 100nF soldados:

La placa es verde, no se porqué en estas fotos sale azul.