Pues buscando en datasheets y en páginas de hardware arcade parece que esta placa en particular, ehm, antes me hice un lío.
Explico lo de las placas:
Placa inicial (foto del primer post del hilo) es counter run (bootleg)
1ª placa de "dos pisos" es karate champ (bootleg)

Placa en mal estado (faltan tres chips y las roms están soldadas en esa pcb que se pincha en los zócalos de la derecha) Aún por identificar.

2ª placa de "dos pisos", esta es la que más curiosidad me da, al tener pinta de ser la más antigua, los MB8516 son de 16K y las que están en la placa superior son casi tods hitachi HM462716, todas son equivalentes con la 2716. Ojo con el condensador de 4700uF en la entrada del conector, vaya tela.

NOTA: Las placas están ahora mucho más limpias, de una caja que me dieron con 10 aproximadamente estas son las que estaban mejor, canibalicé el resto de placas lo que pude, algunas eproms, varios procesadores, pero las deseché porque precisamente le faltaban la mayoría de chips, zócalos rotos, etc, y los integrados eran todos de lógica ttl. La que está peor (la última) en cuanto a que las pegatinas protectoras de UV estaban levantadas o no estaban, al limpiarlas se le han caido, pero como las tengo en un sitio donde no les entra luz solar puede que haya suerte e identifique al menos una de las 12 que lleva. Haré un recuento de los chips, ya que ahora sí puedo acceder a las dos pcb's una vez desmontada y subo más fotos.
Gracias por la ayuda, ahora echarlas a andar es otra historia... cambio de electrolíticos, identificación de pines, placas pequeñas adaptadoras a una jamma, analizador lógico (qué más quisiera), osciloscopio es lo más "avanzado" que tengo para estos menesteres.