The Elder Scrolls Online

Títulos y sagas modernas
Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

The Elder Scrolls Online

Mensajepor Lord British » 04 Abr 2014, 23:17

Ya esta a la venta, pero mirad que video, verlo a pantalla completa.:



Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: The Elder Scrolls Online

Mensajepor Lord British » 06 Abr 2014, 11:24

Ayer compre el juego. Empezamos bien casi 10 gigas de descargas!!!!!

Avatar de Usuario
jrodriguezv
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 325
Registrado: 02 Jun 2012, 18:21
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: Madrid

Re: The Elder Scrolls Online

Mensajepor jrodriguezv » 06 Abr 2014, 13:06

Lo compraste físico o para bajarlo de la red?

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: The Elder Scrolls Online

Mensajepor Lord British » 06 Abr 2014, 14:54

Lo compre fisico, los 10 gigas son de actualizaciones.... pero que pase esto despues de los betatester y todo es una verguenza..... o quizas es que no querian sacar varios dvd, porque les quitaba margen de beneficios..... ¿Para cuando van a sacar los juegos de PC en formato blueray?

si el primer dia, ya necesitas 10 gigas de descargas, para que coño me gasto el dinero en un juego. ¿Por que la empresa no envia los dvd con esas actualizaciones a los domicilios de los que lo han comprado, de forma gratuita?

No me he metido en la pagina web del juego a ver si se pueden bajar esos archivos y grabarlos en varios dvd, pero es una putada que pagando casi 60 euros por un juego nuevo, si quiero tener las actualizaciones offline, tenga que descargarmelas (si se puede) y poner yo los dvd para grabarlas..... Este ha sido el primer golpe bajo del juego, porque la bajada durara casi todo el dia.

Avatar de Usuario
jrodriguezv
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 325
Registrado: 02 Jun 2012, 18:21
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: Madrid

Re: The Elder Scrolls Online

Mensajepor jrodriguezv » 06 Abr 2014, 15:35

Totalmente de acuerdo. Parece que priman los beneficios sobre la satisfacción del cliente. Deberían repasar el concepto de calidad total.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: The Elder Scrolls Online

Mensajepor Luna » 06 Abr 2014, 17:40

El otro dia metí el Sonic 2 en la megadrive, no tubo que descarga nada... Curioso...

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: The Elder Scrolls Online

Mensajepor mentalthink » 06 Abr 2014, 19:03

Buff vaya pasada la animación, no habrá costado dinero... el 3D está llegando a unos niveles que es alucinante, cuando todo estó sea en tiempo real, que yo creo que en menos de 15 años ya las gráficas o el hardware que hagan, será alucinante, aunque a saber como es la industria del videojuego, quizás ya no se juege con teclado Joysticks y demás...

Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2967
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 322 veces
Contactar:

Re: The Elder Scrolls Online

Mensajepor zup » 06 Abr 2014, 19:35

Bueno, tengo varias cosas en mente.

La primera de todas es que me parece que el sistema de cuotas está obsoleto. Pegar un pelotazo tipo WoW es prácticamente imposible a día de hoy, y además el pagar por jugar no te garantiza que puedas jugar para siempre (pensad en Star Wars Galaxies). Aunque estoy de acuerdo en que hay gente que pagaría (yo lo hice) por un juego con una buena base de jugadores, también es impredecible si un juego online va a tener éxito o no. Personalmente, no creo que vuelva a pagar cuotas por jugar.

La "otra" alternativa, el free to play, es una gran castaña. Como no hace falta pagar y un baneo no tiene consecuencias, acaba siendo la selva. Hay jugadores responsables y respetuosos, pero es muy fácil que cualquiera te amargue la tarde. Además, muchos de esos juegos introducen el sistema de micropagos. Eso no está mal (de alguna manera hay que pagar servidores), pero hay juegos que acaban convirtiéndose en "pay to win". Vamos, que el equipo que necesitas para ir a gusto por las zonas más peligrosas del juego solo es obtenible mediante tarjeta de crédito (o te llevaría tantísimo tiempo obtenerlos jugando que es inviable hacerlo).

Guild Wars 1 y 2 han demostrado poder financiarse mediante únicamente la venta del juego (incorrecto: creo que las ventas de estos juegos más las cuotas de otros juegos de la misma empresa van al mismo saco, y con eso pagan los servidores para todos).

Por todo eso, no veo claro que TESO vaya a ser un juego que compre.

En cuanto a lo de las actualizaciones, estaría de acuerdo si hablamos de un juego offline, o uno en el que el modo online sea un añadido. No estoy de acuerdo en un juego online. Un juego online es prácticamente imposible de depurar, y es un entorno cambiante. Es muy posible que lo que hayas pensado y testeado antes de freír los DVDs, se vaya al garete cuando miles de jugadores se pongan a jugarlo (regla de oro: no importa lo que haya en pantalla, algún jugador intentará romperlo o matarlo). Un grupo cerrado de betatesters no tiene la misma creatividad que una horda de frikis jugones. Bugs que no se descubren porque los betatesters hacen las cosas "bien", jugadores que atajan medio mapa porque han pasado por sitios en los que la lógica dice que te vas a matar... la lista es interminable.

Hay veces en que los cambios pueden hacerse en la parte del servidor (p.ej.: un cambio en la tabla de críticos de un arma concreta) y los jugadores no descargan nada; otras veces se cambian cosas en el servidor y en los datos del usuario (p.ej.: hay que reacondicionar la zona x para que únicamente sea posible llegar del punto A al punto B por un camino concreto). Incluso en ciertos casos, se utilizan las actualizaciones online para meter nuevos contenidos en el juego, juntando varios gigas para descargar.

En el caso concreto del WoW, utilizar el instalador del DVD para instalar las expansiones es inútil. Al final gastas un montón de tiempo en instalar desde el DVD, para luego hacer una descarga de actualizaciones marginalmente más corta que si simplemente dejas que el lanzador de Blizzard actualice el juego. Conforme pasa el tiempo el instalador de Guild Wars 2 va volviéndose más inútil, ya que en este juego hay actualizaciones constantes y ya lleva una pila de ellas.

El mejor instalador/actualizador que he visto fue en Guild Wars. Las actualizaciones van haciéndose conforme cambias de zona, con lo que son más cortas (aunque tienes una opción para forzar al juego a que se actualice por completo). Si lo unieras con el actualizador de WoW o Diablo III, que permite arrancar con una actualización parcial, tendrías el método perfecto de lidiar con estas incómodas descargas.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Avatar de Usuario
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 838
Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Re: The Elder Scrolls Online

Mensajepor Namek » 07 Abr 2014, 23:30

Las ultimas versiones de WOW ya permitian empezar a jugar mientras continua la descarga del contenido, de esta forma no tienes que esperar a que lleguen los 10 gigas para empezar a jugar... :roll:

Por cierto yo juego a la version 1.12.1 justo antes de la primera gran actualización en un servidor privado ruso en ingles... :gamers:


Volver a “Videojuegos modernos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados