Buenas a tod@s
A ver, siguiendo con la fiebre de las Xbox que últimamente va de por ahí tengo dos Xbox y un doble problema...
La primera Xbox, la que uso de batalla, le cuesta bastante leer los Dvds. Algunos los lee bien y otros no, no se porqué. Mi pregunta es si se puede ajustar el lector al igual que el de la PS2, por si tocando un tornillito mejoro su funcionalidad. Si no...es fácil cambiar un lector de una Xbox?.
Esta consola, en un principio, la quería utilizar para cambiarle el disco duro por uno mayor, esto me evoca varias preguntas...
- Qúe tipo de disco duro se le coloca (IDE, SATA...)..., ha de ser uno especifico?
- Se puede meter el COIN OPS,emuladores de otras consolas, back ups de Xbox i que sea un media center ala vez?
- Cómo se introduce la info en el disco duro na vez instalado?. Hay que sacarlo y conectarlo al ordenador (no tiene ninguna entrada USB)? Se conecta directamente al ordenador? Cómo?
Pasada esta fase, voy a por mi segunda consola, la que tenia guardad en su cajita desde hace dos años, nuevecita...
La tiro a enchufar y va y se enciende sola nada más conectarla. Aprieto el boton de eject para sacar la bandeja y a veces se apaga y otras la saca...muy raro, Una vez encendida puedo apagarla bien aguantando pulsado el eject o biencon el power.A lo mejor, si la intento encender de nuevo, ahora con el power, me da un pitidito y no hace nada. No lo entiendo... Os ha pasado esto alguna vez, sabeis como arreglarlo?
Ahora,lee los DVDs de PM.
Muchas gracias de antemano.
Doble problema con dos xbox
Re: Doble problema con dos xbox
Yo tengo dos Xbox tambien, una completa conectada a la tele de tubo junto al resto de consolas y otra sin carcasa dentro de la recreativa que estoy construyendo a mi hijo. Las dos tienen el disco duro cambiado, uno de 160 y otro de 320 gigas, creo recordar. Ambos IDE normales y corrientes. La de la recreativa quiero configurarla para que arranque directamente el CoinOPS, pero la otra arranca en el XBMC y desde ahí cargo CoinOPS y los distintos backups que tengo instalados, así que puede funcionar a la vez como media centre y como maquina de juegos multisistema.
Para grabar todo la conecto al router y paso todo por FTP, aunque el día que instale los ciento y pico gigas del CoinOPS tuve que dejarla por la noche transfiriendo archivos...
Para grabar todo la conecto al router y paso todo por FTP, aunque el día que instale los ciento y pico gigas del CoinOPS tuve que dejarla por la noche transfiriendo archivos...