The Stranglers - Aural Sculpture

Sinclair QL, ZX81, +2, +3, 128K ...
Alan_Smithee
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Re: The Stranglers - Aural Sculpture

Mensajepor Alan_Smithee » 24 Mar 2014, 12:12

zup escribió:Creo que los ingleses ya la tienen preservada: http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0005973
¿O esta está en castellano?

Cierto, de las 2 variantes que hay en WOS, la segunda la mandé a preservar yo en... abril del 2008 (¿de verdad han pasado 6 años? :shock: ), que es la de la foto de mi post de arriba.
Salvo que Zitror confirme lo contrario, tiene toda la pinta de que la suya es prácticamente idéntica a la mía, salvo, claro está, por el detalle (posiblemente relevante para SPA2) de que la de ahora está incluida en la edición española de la cinta.

Por cierto, curiosidad malsana, en la cassette española... ¿han dejado la parrafada en inglés del cantante de los Stranglers explicando cómo se carga el juego? ;)

--

Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Gracias dadas: 159 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Mensajepor Jaimen » 24 Mar 2014, 14:07

Enhorabuena por esa adquisición, zitror, no conocía de su existencia, es una pieza muy curiosa... :D
Mi galeria de fotos en 500px.com

zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 104 veces
Contactar:

Mensajepor zitror » 28 Mar 2014, 21:17

Salvo que Zitror confirme lo contrario, tiene toda la pinta de que la suya es prácticamente idéntica a la mía, salvo, claro está, por el detalle (posiblemente relevante para SPA2) de que la de ahora está incluida en la edición española de la cinta.

En efecto, yo he revisado SPA2 y no he encontrada ninguna de las dos ediciones españolas de esta cinta así que si es así otra cinta a preservar =D>

Por cierto, curiosidad malsana, en la cassette española... ¿han dejado la parrafada en inglés del cantante de los Stranglers explicando cómo se carga el juego? ;)

Sí señor, incluye íntegra la parrafada en perfecto inglés :D

Salu2 ;)
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Volver a “Sinclair/Spectrum”