The great scape remake con 256colores

Foro dedicado a la programación en todo tipo de sistemas clásicos.
Avatar de Usuario
TallerSeverino
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 519
Registrado: 12 Abr 2013, 09:55
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Cádiz
Gracias dadas: 17 veces
Gracias recibidas: 17 veces

The great scape remake con 256colores

Mensajepor TallerSeverino » 19 Mar 2014, 11:54

Buenass.
Ante todo he estado mirando por la web y he encontrado una página donde ya se ha desensamblado "the great scape":
https://github.com/dpt/The-Great-Escape/tree/master/reimplement

Me pregunto, si aparte de tener que ponerme al día en C, se podría hacer una versión más colorida que la original, usando specy256 o quizás algún modo implementable en sam coupe, etc. ¿Se ha discutido alguna vez dicho remake?
Un saludo.

Volver a “Programación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados