Hola a todos,
hace unos días conecte un modem 3G zte mf637 a mi tablet con android, detecto que habia señal de movistar (sim de tuenti movil), configuré el AP y habilite datos e itinerancia, pero no conecta.
el modem lo he liberado.
Es que la primera vez que lo conecte me indicaba la señal 3G y decia Movistar.
luego de esa vez solo sale sin conexión a internet.
y los parametros del AP están bien.
Aparte android me deja habilitar datos e itinerancia, cosa que sin el modem puesto no aparece esa opción.
alguna idea?
muchas gracias.
Saludos.
utilizar modem 3G zte mf637 en tablet android
- aRbert-II
- Atari 1040 STf
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Sega Master System
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 234 veces
- Gracias recibidas: 89 veces
Re: utilizar modem 3G zte mf637 en tablet android
alguna idea?
Antes que nada limpia los datos del AP y vuelve a meterlo. Desactiva y activa la itinerancia, utiliza otro cable USB, etc... suponiendo que todo está bien, que el modem está correctamente liberado y que no tienes ningún problema en el Android no te quedará más remedio que llamar al servicio técnico de Tuenti.
Yo era agente del servicio técnico de ONO y me entraban muchas llamadas con tu misma problemática. La "única" solución posible era marear la perdíz con los datos de acceso hasta que funcionara...

.:::: aRbert-II ::::.
.:: aRberto.com ::.
.:: aRberto.com ::.
- murtrum
- MSX Turbo R
- Gracias dadas: 12 veces
- Gracias recibidas: 1 vez
Re: utilizar modem 3G zte mf637 en tablet android
el modem 3G ZTE ha empezado a funcionar solo.
primero le he metido una SIM de Orange, porque el modem es de orange aunque lo he liberado, y se ha conectado solo sin necesidad de configurar nada.
luego me vino una duda, y pense que quizas no estaria liberado, entonces probé una SIM de Yoigo y también se configuró solo y ha funcionado.
En ambos casos no tuve necesidad de configurar AP.
Adjunto fotos:

primero le he metido una SIM de Orange, porque el modem es de orange aunque lo he liberado, y se ha conectado solo sin necesidad de configurar nada.
luego me vino una duda, y pense que quizas no estaria liberado, entonces probé una SIM de Yoigo y también se configuró solo y ha funcionado.
En ambos casos no tuve necesidad de configurar AP.
Adjunto fotos:

Volver a “Teléfonos y Tablets”