Estoy intentando resucitar un Amiga 500 que lleva unos cuantos años guardado en un armario. Hace poco lo saqué y me llevé una gran decepción cuando lo conecté y vi que el ordenador no mostraba imagen alguna en el televisor. He probado con un segundo modulador que me consta que funciona y el resultado ha sido el mismo. Una imagen en negro.

Me gustaría consultar con vosotros algunos detalles referentes a una modificación que lleva la máquina, y que muy posiblemente sea la causa del problema.

Os pongo un poco en antecedentes, el ordenador se compró a mediados de los 90 y tenía una particularidad, la persona que nos lo vendió tuvo que puentear una resistencia, cerca de la salida de video, y conectar un interruptor en el lateral del ordenador para accionar "no tenemos ni idea de qué"...
...nunca tuvimos que tocar el interruptor para nada, ya que el ordenador iba como la seda, y si alguna vez lo accionamos, la máquina no mostró cambio alguno. El pequeño interruptor acabó accidentalmente dentro del ordenador y pudimos sacarlo abriendo la tapa de la memoria, pero como os digo, el Amiga funcionaba perfectamente...por lo menos hasta hace poco.

Aquí es donde iba el interruptor...
Seguramente vosotros podáis arrojar un poco de luz sobre la misteriosa "modificación/reparación" observando las siguientes imágenes:

Vista general de la placa, cerca de la salida de video se puede ver el puenteo del que os hablaba.

Mirando más de cerca, esa resistencia no tiene muy buena pinta...
A continuación, unas imágenes del conector que iba al interruptor:

Y por último, una imagen de la placa por detrás, cerca de la salida de video:

De nuevo, resistencias con mala pinta...
En fin, eso es todo lo que puedo aportaros, espero que sea suficiente para saber un poco por dónde pueden ir los tiros. Toda información será más que bienvenida.
Muchas gracias y un saludo para todos.