MSX Sony HB 501-P

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
pachu003
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 15 veces

MSX Sony HB 501-P

Mensajepor pachu003 » 07 Mar 2014, 15:09

Pues bien, iba a llevarlo a Parlabytes Córdoba para testearlo pero ya que no voy lo presento en sociedad aquí:

Imagen

Lo he encontrado de casualidad así que no ha sido a "precio de burbuja retro", y aunque no tengo más espacio para cacharros me desharé de otro MSX para hacerle sitio a este que es un modelo al que le tenía ganas desde hace tiempo.

Imagen

El estado es muy bueno, y claro, venía sin joystick.....hasta que me dió por mirarlo por detrás y TACHÁN!!!!

Imagen

Y con el lote venían unos juegos:

Imagen
Imagen

Este fin de semana si el trabajo me lo permite, lo probaré a fondo a ver que tal.

Un saludo.

jltursan
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Dragon
Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 157 veces
Contactar:

Re: MSX Sony HB 501-P

Mensajepor jltursan » 07 Mar 2014, 19:49

Si el reproductor integrado no funciona (algo muuuy común), no te preocupes. Un cambio de poleas y arreglado.

Eso sí, el reproductor tiene su intríngulis. Mucho mecanismo y muelles que saltan a la mínima, nada que con mucho cuidado no se pueda desmontar.

Y enhorabuena, es un MSX1 de los mejorcitos :-)

Volver a “Ultimas adquisiciones”