Terminal de las buenas

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
rgrocha
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Gracias recibidas: 1 vez

Terminal de las buenas

Mensajepor rgrocha » 22 Ene 2014, 14:39

Pues estaba el otro día saliendo de la cafetería de la Universidad y me veo un furgón de una empresa de reciclaje cargando cosas... parecían piezas de armarios (racks), switches antiguos y ....

Imagen

Seguí de largo y a mitad de camino a la oficina ya me saltó el Diogenillo en la oreja... "y por qué no!?"

Y nada... que se le va a hacer...

Imagen

Imagen

Imagen

Después de ayudar a un operario a colocar algunas cosas... conseguí un "flamante" terminal VT101 :jumper: :jumper: :jumper:

Ahora toca una limpieza a fondo y a buscarle el teclado, que ya no estaba. (Me da que ha estado los últimos 15 o 20 años estuvo metido en algún trastero de algún laboratorio y se lo arrancaron para colocarlo mejor :-(

Al final ni me lo voy a quedar ni nada, se lo donaré a un amigo que si tiene espacio para que lo disfrute y comparta !

Me quedó un poco de pena no tener mas tiempo y "desvalijar" mas cosas que tenían en el furgón (cuando llegué ya estaba casi lleno hasta el techo), pero bueno, algo es algo :-D
Un saludo

Gatuso
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256

Re: Terminal de las buenas

Mensajepor Gatuso » 22 Ene 2014, 15:24

Ese si que es un furgón goloso y no el que se llevó el Dioni :mrgreen: Bonita pieza.Tengo aquí en el laboratorio de mi empresa un VT320 renegrido que nadie ha tocado en diez a los. Le doy otros diez y si nadie lo usa me lo llevo escondido bajo el abrigo.

JoJo
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: (Otro)
Gracias dadas: 29 veces
Gracias recibidas: 87 veces

Mensajepor JoJo » 22 Ene 2014, 16:50

Un pedacito de la historia ahi :)
http://www.vieju.net
http://pcp.vieju.net, el Pequeño Computador Personal de 32 bits

Lenko
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 606 veces
Gracias recibidas: 134 veces

Mensajepor Lenko » 22 Ene 2014, 18:47

rgrocha, si no me equivoco esos son primos de los que teníamos en el centro de cálculo cuando yo empecé por allí, conectados una máquina Unix de HP, ¿no?

rgrocha
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Gracias recibidas: 1 vez

Mensajepor rgrocha » 25 Ene 2014, 09:28

Pues si no son primos deben ser hermanos !!

Volver a “Ultimas adquisiciones”