Si es en español sólo hay una versión que bajarse. Donde puedes elegir entre 4.0 y 4.1 es en la versión inglesa.
antoniovillena escribió:Si es en español sólo hay una versión que bajarse. Donde puedes elegir entre 4.0 y 4.1 es en la versión inglesa.
antoniovillena escribió:Si es en español sólo hay una versión que bajarse. Donde puedes elegir entre 4.0 y 4.1 es en la versión inglesa.
robocop48 escribió:antoniovillena escribió:Si es en español sólo hay una versión que bajarse. Donde puedes elegir entre 4.0 y 4.1 es en la versión inglesa.
Entonces entiendo que me vale cualquiero ROM, tanto la de un +2A como un +2B.
Gracias por la info!!
Saludos
princemegahit escribió:antoniovillena escribió:Si es en español sólo hay una versión que bajarse. Donde puedes elegir entre 4.0 y 4.1 es en la versión inglesa.
No. También existe en español ambas versiones. La rom 40101 es la 4.0 y la 40101S es la 4.1.
princemegahit escribió:antoniovillena escribió:Si es en español sólo hay una versión que bajarse. Donde puedes elegir entre 4.0 y 4.1 es en la versión inglesa.
No. También existe en español ambas versiones. La rom 40101 es la 4.0 y la 40101S es la 4.1.
Pues en la web de Philip Kendall no la veo, ¿me podrías pasar un enlace?
princemegahit escribió:Las roms que tiene colgadas son las 4.1 precisamente. Las que no tiene son las 4.0.
antoniovillena escribió:princemegahit escribió:Las roms que tiene colgadas son las 4.1 precisamente. Las que no tiene son las 4.0.
Sigo sin encontrar una segunda versión de la ROM española. En esta página pone que la ROM española es la 4.0, es la misma que la de la página de Philip Kendall porque la he comparado binariamente. Me da la sensación de que en España no actualizaron a la versión 4.1.
http://zxspectrum.it.omegahg.com/_P3.htm
princemegahit escribió:Las dos son las mismas pero las dos son 4.1, en esa segunda web hay una errata, porque si la miras con un editor hexadecimal en la rom 0 te encuentras el mensaje de "Spectrum +3 test program v 4.1".
Ahora resulta que las raras son las 4.0, acabo de abrir uno de los +2A que tengo al azar y tambien hay una 40101S y aunque no lo he conectado a una tele, estoy seguro que en cuanto lo haga y ejecute el test de rom, me sale que es una 4.1. Si miras en la cpcwiki, estan las referencias de la rom 4.0 y de la 4.1, asi que existir existen, y en alguno de los +2A que tengo hay una 4.0.
princemegahit escribió:Pues tranquilo, que yo tengo al menos un +2A con las roms 4.0, y me parece que es el que tiene placa de +3.
No te preocupes por el dump, que se hacerlo por soft, hasta me parece que las roms que hay en la web de Philip Kendall son mias![]()
Estoy por mover este hilo a otro sitio, pero no se como despedazarlo sin fastidiarle a robocop48 y que tenga coherencia, ahora no tengo mucho tiempo para esto, si algún compi lo quiere hacer por mi y sinó ya lo haré más tarde.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados