Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
Pues por fin pude hacerme de este juego, que es el unico que me faltaba de la serie, es el segundo juego por el que mas dinero he pagado y no esta completo, le falta el mapa galactico y la hoja con las teclas de control.
Enhorabuena. No es fácil hacerse con la serie completa y tú ya lo has conseguido, incluso tienes por ahí algunos capítulos repetidos, si no me equivoco. Por cierto, no tenemos por ZdP ninguna ficha dedicada a este software, podrías animarte Lord.
Tengo una comenzada hasta el ultima VI pero por diferentes motivos no la he terminado, ademas es que va a salir muy larga tendre que dividirla en 4, las tres primeras trilogias, mas los Ultima Underworld y el World of Ultima
Age of Darkness:
-Akalabeth -Ultima I: The First Age of Darkness -Ultima II: The Revenge of the Enchantress -Ultima III: Exodus
Age of Enlightenment:
-Ultima IV: Quest of the Avatar -Ultima V: Warriors of Destiny -Ultima VI: The False Prophet
Age of Armageddon
-Ultima VII:The Black Gate Forge of Virtue -Ultima VII: Serpent Isle The Silver Seed -Ultima VIII: Pagan -Ultima IX: Ascension
Y el resto:
The Stygian Abyss The Savage Empire Martian Dreams Labyrinth of Worlds Escape from Mt. Drash
Como veis es muy largo, y todavia quedan algunas cosas mas que añadir.....