dancresp escribió:Otros proyectos también están en otros webs.
Deberías (pienso) "arrejuntarlos" en un solo sitio...

dancresp escribió:Otros proyectos también están en otros webs.
Hark0 escribió:Deberías (pienso) "arrejuntarlos" en un solo sitio...tus post están muy bien comentados y detallados... esto pide un blog o algo online !!!!!!!!!!!!
dancresp escribió:Hark0 escribió:Deberías (pienso) "arrejuntarlos" en un solo sitio...tus post están muy bien comentados y detallados... esto pide un blog o algo online !!!!!!!!!!!!
Bueno, realmente todos mis proyectos están en Zonadepruebas y en Retrowiki, pero hay gente que me pide copiarlos y ponerlos en otros sitios. Y yo encantado.![]()
También tengo mi dominio "scainetsoft.com" pero no me he puesto a desarrollarlo en serio.
Hark0 escribió:Es una pena que no tengas recompilados todos esos pedazo de textos en un solo sitio... amén de ZDP se entiende... todo junto... etc...
Piensalo, hablamos de copiar / pegar...
dancresp escribió:Hark0 escribió:Es una pena que no tengas recompilados todos esos pedazo de textos en un solo sitio... amén de ZDP se entiende... todo junto... etc...
Piensalo, hablamos de copiar / pegar...
Bueno, si tengo un dominio es para algo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados