Doy por hecho que en el Amiga se puede hacer sin problemas, pero prefiero asegurarme.
zup escribió:Sí y no.
Se pueden sacar en caliente, PCMCIA lo admite. El problema es que (en algunos casos) primero sería recomendable "detener el hardware". Vamos, que hay que tomar las mismas precauciones que antes de extraer un pendrive y no sacar la tarjeta a lo bestia.
web8bits escribió:Puede ser la ampliacion que este fastidiada o la fuente de alimentacion, yo lo que haria seria quitar la ampliacion y cacharrear con el Amga 1200 si no falla el problema es de la ampliación, cambiale el SIMM por otro por si lo que falla es la memoria en si. Las fuentes de alimentación de Amiga son todas compatibles entre si, la que mas chicha da es la del Amiga 500 de peso ligero, al contrario de lo que ña gente cree, la pesasda da menos amperaje que la ligera.
Un saludo
mannycalavera escribió:Ok, muchas gracias
-- Actualizado 31 Dic 2013, 11:54 --
Pues a ver si alguien me puede orientar un poco. Me han mandado un Amiga1200 con tarjeta CF de disco duro y una tarjeta de memoria interna de 8 mb. El problema es que siempre se cuelga a los 5-10 minutos de uso. Ya tengo hablada la devolución, pero si algún experto me pudiera indicar por donde puede ir el problema lo agradecería![]()
Estoy usando una fuente de alimentación de un Amiga600, que sé que son compatibles (pero por si la cosa fuera porque al llevar disco duro y tarjeta fuese insuficiente). Siempre me pasa lo mismo:
-El ordenador va perfecto cuando se arranca
-Tras usarlo unos 10-15 minutos con juegos del disco duro se bloquea (se va la imagen y el ordenador se bloquea)
-Si inmediatamente lo reinicio comienza a dar errores de software, pantallazos rojos, etc. Si apago y enciendo de la fuente de alimentación inmediatamente llega hasta el workbench, pero da errores de memoria, no arranca juegos, etc.
-Tras desconectarlo totalmente unos 5 minutos y volver a encender volvemos al punto 1 (arranca perfecto y deja jugar hasta que a los 10 minutos otra vez se bloquea).
¿Alguna idea de si hay algún problema de incompatibilidad, mala colocación de la tarjeta interna, insuficiencia de la fuente de slimentación o algo así?
mannycalavera escribió:¿Para quitar la tarjeta de memoria hay que abrir el ordenador o basta con abrir la tapa de expansión trasera? Por cierto, ¿cómo demonios se abre la tapa de expansión trasera?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados