Pues si, la verdad, es que quitando el juego, que me lo he pillado, porque no encuentro el mio.... (yo juraria que lo tenia por algun lado) no estoy comprando mucho ultimamente, ya que tengo muchas cosas a media y quiero terminarlas, el Imsai que se me van a ir por lo menos 1200 euros y todos los meses pongo 50 ó 100 euros por si me decido a comprarlo, pero cuando tengo un dinero ahorrado, me lo gasto en otra cosa.
Tengo muchas tarjetas S-100, asi que me interesaria la caja del Imsai solamente, con el frontal la fuente de alimentacion y la motherboard, habia una en estados unidos, pero el tio pedia mas por ella que por un Imsai completo y al final la ha depiezado y la esta vendiendo a trozos y de momento nadie se la compra. el ultimo en inglaterra se vendio por 1300 euros y en usa por 1200 euros pero con mas de 5 tarjetas en su interior. Se me escapo uno que le faltaba la tapa superior, que se vendio por 450 dolares, esa si hubiera sido una buena compra.
Y estoy que quiero comprar una cosita, que a ver si me sale bien la jugada y no se me adelanta nadie, ya os ensañare lo que es si lo gano.
Normalmente, estoy comprando ahora fuera de ebay, porque se pueden conseguir mejores precios, sin joyeros de por medio, pero lo que es caro, es caro en todos lados.
Tambien el mes pasado me pille un Commodore Amiga 1000 solo la unidad central, ahora tendre que hacerme de un teclado para el, el raton ya lo tengo, en USA habia un monitor original del amiga 1000 pero 90 dolares de gastos de envio me han echado para atras, bueno al final no se vendio, y estaba por menos de 1 dolar, me extraña que enviar ese monitor cueste tanto seguramente elevo el precio de los gastos de envio. O han subido las tarifas. lo raro de esta unidad, es que en los que he visto en la parte inferior llevan la palabra commodore en el que he comprado no.

En la parte inferior izquierda deberia llevar Commodore escrito o eso creo yo.
Aunque mirando por la red, este solo lleva la palabra Commodore ( foto original en
http://www.digibarn.com)

Y este es el que yo conocia, con los dos anagrama:

Debajo de la tapa del commodore lleva impreso los nombres de los que participaran en el diseño del mismo:

El teclado del commodore tiene de especial que lleva la conexion de las del tipo de cable de telefono, el mio me ha salido por menos de 50 euros euros y lo veo bien de precio porque tambien lleva la ampliacion de 512.
.