Intel 720MDS, ordenador Sanyo y Doom 1

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Intel 720MDS, ordenador Sanyo y Doom 1

Mensajepor Lord British » 21 Dic 2013, 23:32

Estas son mis ultimas adquisiciones:

La primera es una doble disquetera de 8" me ha costado 40 dolares y la quiero para cuando consiga el Imsai, en realidad no se si la podre conecta a el.

Imagen

Aqui podemos ver su interior:

Imagen

Y aqui podemos ver la conexion Concentronic de 50 pin para conectarla a una tarjeta S-100

Imagen

La tarjeta a la que pienso conectarla es esta, la conexion seria la de 50 pin de la parte superior izquierda:

Imagen

Para efectuar dicha conexion , me he pillado este cable, que no se si servira, algun experto que pueda confirmarlo:

Imagen

La siguiente adquisicion ha sido esta unidad central de un equipo Sanyo, mas concretamente el MBC 16 plus 2, 25 euros tienen la culpa, vamos solo las dos disqueteras ya valen mas que eso.

Imagen

Aqui podeis ver como era la publicidad de la epoca de este ordenador:

Imagen

Y para terminar, aunque un poco caro, para ser un juego shareware por 19 euros el Doom 1:

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada esas son mis ultimas adquisiciones mas notables.

.

zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 104 veces
Contactar:

Re: Intel 720MDS, ordenador Sanyo y Doom 1

Mensajepor zitror » 22 Dic 2013, 23:48

Cómo me gusta leer tus hilos... =D>
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Mensajepor Joss » 23 Dic 2013, 07:22

Te ha venido papa noel un par de dias antes :mrgreen: Enhorabuena!

Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Mensajepor Lord British » 23 Dic 2013, 11:31

Pues si, la verdad, es que quitando el juego, que me lo he pillado, porque no encuentro el mio.... (yo juraria que lo tenia por algun lado) no estoy comprando mucho ultimamente, ya que tengo muchas cosas a media y quiero terminarlas, el Imsai que se me van a ir por lo menos 1200 euros y todos los meses pongo 50 ó 100 euros por si me decido a comprarlo, pero cuando tengo un dinero ahorrado, me lo gasto en otra cosa.

Tengo muchas tarjetas S-100, asi que me interesaria la caja del Imsai solamente, con el frontal la fuente de alimentacion y la motherboard, habia una en estados unidos, pero el tio pedia mas por ella que por un Imsai completo y al final la ha depiezado y la esta vendiendo a trozos y de momento nadie se la compra. el ultimo en inglaterra se vendio por 1300 euros y en usa por 1200 euros pero con mas de 5 tarjetas en su interior. Se me escapo uno que le faltaba la tapa superior, que se vendio por 450 dolares, esa si hubiera sido una buena compra.

Y estoy que quiero comprar una cosita, que a ver si me sale bien la jugada y no se me adelanta nadie, ya os ensañare lo que es si lo gano.

Normalmente, estoy comprando ahora fuera de ebay, porque se pueden conseguir mejores precios, sin joyeros de por medio, pero lo que es caro, es caro en todos lados.

Tambien el mes pasado me pille un Commodore Amiga 1000 solo la unidad central, ahora tendre que hacerme de un teclado para el, el raton ya lo tengo, en USA habia un monitor original del amiga 1000 pero 90 dolares de gastos de envio me han echado para atras, bueno al final no se vendio, y estaba por menos de 1 dolar, me extraña que enviar ese monitor cueste tanto seguramente elevo el precio de los gastos de envio. O han subido las tarifas. lo raro de esta unidad, es que en los que he visto en la parte inferior llevan la palabra commodore en el que he comprado no.

Imagen

En la parte inferior izquierda deberia llevar Commodore escrito o eso creo yo.

Aunque mirando por la red, este solo lleva la palabra Commodore ( foto original en http://www.digibarn.com)

Imagen

Y este es el que yo conocia, con los dos anagrama:

Imagen

Debajo de la tapa del commodore lleva impreso los nombres de los que participaran en el diseño del mismo:

Imagen

Imagen

El teclado del commodore tiene de especial que lleva la conexion de las del tipo de cable de telefono, el mio me ha salido por menos de 50 euros euros y lo veo bien de precio porque tambien lleva la ampliacion de 512.

.

web8bits
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 6 veces

Mensajepor web8bits » 23 Dic 2013, 16:41

Los Amiga 1000 NTSC comercializados en USA solo llevan el anagrama Amiga, la versión PAL para europa es la que lleva los dos anagramas, Commodore y Amiga.

Bonitas piezas has conseguido, las unidades de disco Intel tienen pinta de pesar 25 Kgrs. :D

Un saludo y que los disfrutes

jltursan
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Dragon
Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 157 veces
Contactar:

Mensajepor jltursan » 23 Dic 2013, 18:55

Por si fuera poca una unidad de 8", ¡dos en una!. No me extraña que hayan pesado esos 18Kgrs que decías :D

El cabezal de una de esas debe de ser como un huevo de gordo :o

princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 176 veces
Gracias recibidas: 100 veces

Mensajepor princemegahit » 23 Dic 2013, 19:24

web8bits escribió:Los Amiga 1000 NTSC comercializados en USA solo llevan el anagrama Amiga, la versión PAL para europa es la que lleva los dos anagramas, Commodore y Amiga.

Bonitas piezas has conseguido, las unidades de disco Intel tienen pinta de pesar 25 Kgrs. :D

Un saludo y que los disfrutes

Lord British, ya tienes explicación , proporcionada por web8bits, para la diferencia de los dos Amiga 1000. Ahora queda el que solo lleva el logo de Commodore, de donde está alojada la propia imagen, deduzco que es un prototipo, pues:
http://www.digibarn.com/collections/sys ... 000-proto/
Te lleva a una colección de imagenes con la explicación que confirma que efectivamente es un prototipo (y además lo dice el nombre del directorio) ;)

Volver a “Ultimas adquisiciones”