Aburrido y esas cosas, intentado no tocar el PC, me he puesto a ver vídeos "jo-tuve", y buscando músicas tipo "chill-out", he encontrado un vídeo muy curioso, que me ha recordado muchísimo a los juegos de la saga MYST o RIBEN, con mundos paralelos, coloridos e imposible, como rocas flotando agarradas por una simple tela atada a un árbol.
Me ha gustado tanto, al igual que la música, que me he puesto a investigar, y resulta que es un grupo Alemán llamado Lichtmond o algo así, a los que ayudó Alan Parsons Proyect a crearlo, y fué presentado el pasado año 2012 en los cines 3D y planetariums a lo grande.
EL vídeo original dura tanto como la música, o sea 1 hora aprox. y verlo entero es una delicia: te olvidas de problemas (que es lo que mas falta me hace ahora mismo)
He aquí un fragmento del vídeo. Entero lo he encontrado, pero no veo legal ponerlo.
¡Me lo pienso comprar en Bluray! Tiene que ser "FILIPANTE" verlo en 37" HD con la PS3
Cosas que ver cuando te entra la "depre"
- radastan
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 40 veces
- Contactar:
Re: Cosas que ver cuando te entra la "depre"
Apuntado a la lista de deseos del atunes.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Re: Cosas que ver cuando te entra la "depre"
COmo relajación está chula la música y las imagenes bueno aunque las veo más del 3D del año del copón están chulas para darse un rato de Relax...