tic escribió:Hombre, ante estas cosas sin defensa siempre queda la picaresca.....
¿Que te aparcan delante y no puedes entrar?. Pues plan anibal smith, te buscas una chatarra de coche de segundamano, y en cuanto que alguien se despiste "lo aparcas" delante de tu lonja y ala, nadie puede aparcar en un sitio que esta ocupado...![]()
Por cierto, mi consejo, es que tampoco hace falta que te desagas de todo todo, quedate 1 o 2 ordenadores que te gusten mucho, a veces se disfruta mucho mas sacandole jugo a 1, que 1000 que no tienes tiempo para tocarlos y ocupan sitio, y puedes matar el mono.
El hilo ha crecido mucho, y es difícil leerse todo, pero eso que comentas de aparcar un coche delante, ya lo he hecho. Tuve la oportunidad en verano de comprar a un familiar a precio chatarra un xsara, y lo dejé delante, pero me lo rallaron y escupieron, y eso entristece mucho. Tal como lo "tengo" que dejar para no molestar a las demas lonjas (yo no soy como el resto) me ocupo a mi mismo todo el espacio y si quiero sacar la moto, tengo (tenía) que mover el coche, lo que implicaba agarrar con la mano la manilla escupida de lapos ( a uno por día, imagina como estaban todas las manillas). Daba "puto" asco abrir el coche.
Sencillamente, ganaron, y ahora ese coche lo uso a diarío porque traga menos que el ulysse.
Ya os digo,llevo TRES años intentando que no aparquen delante ¿no es suficiente tiempo para abandonar? He llamado a la policia, he tocado timbres, he pitado con la bocina, he chillado como un energúmeno en la calle, me en enfadado con vecinos, puesto notitas, letreros, puse un hierro que me rompieron a martillazos y hay testigos, pero todos callan, ¿que mas se puede hacer?.... vender o alquilar, o simplemente, dejar las bicis dentro y los trastos de verano/invierno. Y la colección , la poca que me quedo, de vuelta a casa.
Lo de programar o ver la tele, (por cierto, tengo TV de pago y veo todos los canales de documentales, es lo único que veo en la TV, ni noticias ni películas ni series), tras tantos años y tanto "aburrimiento" sin un objetivo delante, lo mejor es dejarlo ya. No lo abandono al 100%, pero eso de llegar y sentarme a programar, se acabó en breve.