Amiga 500 con HxC rev C

Commodore Amiga
Avatar de Usuario
androidde
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 78
Registrado: 07 May 2013, 01:04
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES

Amiga 500 con HxC rev C

Mensajepor androidde » 23 Nov 2013, 00:21

Esta noche he terminado de montar el HxC que me compre hace poco, que gozada de cacharro va como la seda a ver que os parece el montaje que le he hecho, todavia esta por pulir. ahi van las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos
Última edición por androidde el 23 Nov 2013, 12:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Amiga 500 con HxC rev C

Mensajepor mentalthink » 23 Nov 2013, 08:06

Hombre el montaje en si lo veo chulo, pero estéticamente a mi personalmente y no es por ser aguafiestas no me gusta...
Yo al verlo hubiese hecho el montaje si se pudiera de la siguiente manera.

Poner el LCD no en la parte recta si no en la parte del teclado que hay unos grados de pendiente, y hacia la derecha no tal al centro,
sobre el color de la pantalla a mi personalmente hay uno que me encanta que es el del fondo blanco, aunque negro se ven mejor las
letras que en los comunes azules.
Los botnoes pues hubiese puesto 3 de los de siempre los pulsadores estos pequeñitos que hay pero en vertical a un lado, luego le hubiese
puesto la cubierta de los botones de alguna goma a juego con la carcasa, algún tono palido o blancos..

Como te digo está es mi idea al verla que quizás es más compleja en la practica que pensarlo, (como siempre), pero si el bicho te es funcional
y te va bien y a ti te gustá pues chapo.

Pero lo del LCD no lo acabo de entender creo que el Amiga tiene un menú que sale por el monitor no, al menos eso creo que sucede cuando los
de Lorathek enseñan la demo en su web...

A disfruta que tienes catálogo para el resto de los siglos. Amén :mrgreen:

Davidgs
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 584
Registrado: 28 Abr 2011, 00:17

Re: Amiga 500 con HxC rev C

Mensajepor Davidgs » 23 Nov 2013, 11:37

:wtf: ufff, me encanta! Un tutorial ya, please.
Que en mi tumba escriban..."Game Over"
http://www.va-de-retro.com

Avatar de Usuario
mnv2008a
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 291
Registrado: 07 Abr 2010, 13:56

Re: Amiga 500 con HxC rev C

Mensajepor mnv2008a » 23 Nov 2013, 22:13

Otro purista ha muerto :meparto:
Esta muy chulo pero comulgo con la idea de metalthink :-k
Que lo disfrutes, es una maquina para pasar horas y horas :gamers:
Busco: Teclado PCW

Avatar de Usuario
Skuall
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 140
Registrado: 19 Jul 2010, 11:06
Gracias recibidas: 8 veces

Re: Amiga 500 con HxC rev C

Mensajepor Skuall » 24 Nov 2013, 11:07

A mi me interesa saber donde has conseguido el cable para enchufarlo al amiga o si te lo has hecho tu.

Mi Amiga 500 de mi adolescencia tiene la disketera jorobada.

Gracias.

oscarbraindead
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 150
Registrado: 05 Oct 2012, 17:42
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo GameBoy
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Amiga 500 con HxC rev C

Mensajepor oscarbraindead » 24 Nov 2013, 15:51

Hola a todos,
A mí me gusta cómo ha quedado la instalación de androidde. Para los que no les gusta esta opción, hay una menos aparatosa e "intrusiva", sin pantalla lcd, que es la hxc slim. Yo la tengo en mi A500 y va bastante bien. Los ADFs se cargan mediante un programa de amiga en el que "insertas" los ADFs en slots virtuales y con un botón vas avanzando en ellos.
Enhorabuena por el maquinón, androidde!!!

Saludos!!!

Juan-AMIGAstore
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 9
Registrado: 14 May 2013, 00:42
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive

Re: Amiga 500 con HxC rev C

Mensajepor Juan-AMIGAstore » 06 Dic 2013, 17:10

androidde escribió:Esta noche he terminado de montar el HxC que me compre hace poco, que gozada de cacharro va como la seda a ver que os parece el montaje que le he hecho, todavia esta por pulir. ahi van las fotos.
saludos


El display te ha quedado precioso, aunque ese "asiento" negro bajo los botones no me gusta nada (que le vamos a hacer, no me puedo callar nada :)

Aunque lo he hecho, siempre me ha costado mucho perforar, o amputarles partes a las carcasas de mis Amiga para estas cosas. Por eso prefiero la versión slim del HxC, pero si quieres usar la versión con botones y display no hay más remedio, y en tu caso, el resultado es estupendo. Enhorabuena! :)

Avatar de Usuario
androidde
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 78
Registrado: 07 May 2013, 01:04
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES

Re: Amiga 500 con HxC rev C

Mensajepor androidde » 18 Abr 2014, 13:56

Juan-AMIGAstore escribió:
androidde escribió:Esta noche he terminado de montar el HxC que me compre hace poco, que gozada de cacharro va como la seda a ver que os parece el montaje que le he hecho, todavia esta por pulir. ahi van las fotos.
saludos


El display te ha quedado precioso, aunque ese "asiento" negro bajo los botones no me gusta nada (que le vamos a hacer, no me puedo callar nada :)



Gracias hombre , el asiento negro ese fue para corregir unos primeros taladros que les hice a la carcasa ,y al colocar los tres botones no me cerraba bien la carcasa tropezaba el marco del teclado y tuve que hacerle ese chapu, jeje la verdad es que en cuanto pueda voy a pillarme una carcasa que he visto , que hay muchas a la venta en ebay. y le hare un montaje fino. saludos :D

Avatar de Usuario
nandove
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1484
Registrado: 12 Mar 2007, 13:12
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 196 veces
Gracias recibidas: 134 veces

Re: Amiga 500 con HxC rev C

Mensajepor nandove » 18 Abr 2014, 14:23

XDDD yo defiendo al amigo que se ha hecho el mod, es funcional y chulo, pero como todos los que tocamos dremel, sabemos de electrónica y nos encanta el cacharreo, raro es que sepamos de estética y diseño :p si lo supiéramos, en compensación la naturaleza(que no le gusta la perfección) nos habría asignado con un micropene :jumper:


Volver a “Amiga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados