Una preguntilla quizás es una tonteria porque es Android, pero existe algún emulador de la OUYA?¿, me refiero a la consola en si, no si se le puede meter la NES, el CPC o lo que sea, he buscao un poco pero no he visto nada... sabéis si el emulador en sí existe?¿...
La cuestión es que quiero probar el GLBasic, que en está ultima versión un Compañero le ha añadido la disponibilidad de hacer aplicaciones para el bichejo en sí, pero como no hay cuartos, para ver que tal va...
Emulador de la OUYA
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
- zup
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo DS/3DS
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Gracias dadas: 86 veces
- Gracias recibidas: 359 veces
- Contactar:
Re: Emulador de la OUYA
Como tal consola no lo sé, pero quizás haya alguna otra opción. Creo recordar que se podía usar qemu para montar una máquina muy parecida a la Raspberry Pi... quizás haya algún conjunto de settings que te deje qemu emulando algo muy cercano a una Ouya.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!
Además vendo cosas!
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Re: Emulador de la OUYA
Gracias zup, interesante me lo miraré, aunque por curiosidad, de hecho acabré comprándola, y tampoco quiero hacer muchas filigranas, de hecho a veces los mismos emuladores no hacen lo que hace el cacharro real ni de lejos... Si no que le pregunten a Apple , creo que en el ios6... o el 5, no recuerdo cual era que el emulador hacía lo que le daba la gana