radastan escribió:Habrá hasta una mina y todo. Este será en perspectiva "genital" como dicen los Mojon Twins.
¿Mirando al personaje desde abajo?

radastan escribió:Habrá hasta una mina y todo. Este será en perspectiva "genital" como dicen los Mojon Twins.
mcleod_ideafix escribió:radastan escribió:Habrá hasta una mina y todo. Este será en perspectiva "genital" como dicen los Mojon Twins.
¿Mirando al personaje desde abajo?
mcleod_ideafix escribió:De esta forma el efecto es lo más parecido posible a lo que muestra un TV con el Spectrum.
radastan escribió:Ese filtro es buenísimo, pero afortunadamente no me hace falta porque el JSpeccy tiene un modo TV bastante bueno. De todas formas me lo descargo por si en el futuro lo necesito, el resultado es perfecto.
radastan escribió:Ese filtro es buenísimo, pero afortunadamente no me hace falta porque el JSpeccy tiene un modo TV bastante bueno. De todas formas me lo descargo por si en el futuro lo necesito, el resultado es perfecto.
Volver a “Retroinformatica hoy”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados