Por fin ha llegado a mis manos el deseadisimo Amstrad Mega PC 7386SX.
Tenia muchas ganas de hacerme con este hibrido que es difícil de encontrar, y probar algo de Sega y de PC en el mismo aparato.
Os pongo algunas fotos para mostrarlo.
Amstrad Mega PC 7386SX
- tera00
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Atari 2600
Amstrad Mega PC 7386SX
- Adjuntos
-
- Amstrad MegaPC 7386SX G.JPG (217.31 KiB) Visto 11145 veces
-
- Amstrad MegaPC 7386SX F.JPG (196.85 KiB) Visto 11145 veces
-
- Amstrad MegaPC 7386SX E.JPG (181.24 KiB) Visto 11145 veces
-
- Amstrad MegaPC 7386SX D.JPG (152.44 KiB) Visto 11145 veces
-
- Amstrad MegaPC 7386SX C.JPG (149.23 KiB) Visto 11145 veces
-
- Amstrad MegaPC 7386SX B.JPG (187.4 KiB) Visto 11145 veces
-
- Amstrad MegaPC 7386SX A.JPG (225.69 KiB) Visto 11145 veces
Es imposible desengancharme de este 'VICIO'
- Quest
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 16 veces
Re: Amstrad Mega PC 7386SX
Enhorabuena
es un gran equipo. Tiene algo especial...
Me ha llamado la atención el monitor Acorn que le tienes conectado... evidentemente se ve que admite también 15khz... ¿lleva directamente el conector VGA o mediante algún conversor..?
Lo pregunto porque yo tengo también un MegaPC pero no puedo disfrutar de la parte Megadrive todavía por no tener un monitor compatible o quizá es que no funcione bien la tarjeta ISA que lleva el hardware de la MD... porque el monitor Benq que uso normalmente sí me acepta 15khz, por ejemplo en el mismo megaPC pero en la parte PC, cargando el TSR de vga2pal que pone la salida a 15khz (probado en otros monitores sale fuera de rango).
Lo que ocurre con la parte megadrive en este monitor es que sale la imagen (perfecta, sin líneas, ni barridos raros ni nada), y al segundo o dos segundos se va, y vuelve otros dos segundos, y así... No se si podría tener algo que ver las polaridades de los sincros... o empezar a pensar en una avería del equipo...

Me ha llamado la atención el monitor Acorn que le tienes conectado... evidentemente se ve que admite también 15khz... ¿lleva directamente el conector VGA o mediante algún conversor..?
Lo pregunto porque yo tengo también un MegaPC pero no puedo disfrutar de la parte Megadrive todavía por no tener un monitor compatible o quizá es que no funcione bien la tarjeta ISA que lleva el hardware de la MD... porque el monitor Benq que uso normalmente sí me acepta 15khz, por ejemplo en el mismo megaPC pero en la parte PC, cargando el TSR de vga2pal que pone la salida a 15khz (probado en otros monitores sale fuera de rango).
Lo que ocurre con la parte megadrive en este monitor es que sale la imagen (perfecta, sin líneas, ni barridos raros ni nada), y al segundo o dos segundos se va, y vuelve otros dos segundos, y así... No se si podría tener algo que ver las polaridades de los sincros... o empezar a pensar en una avería del equipo...
¡Guaaau! Buena compra. Yo tambien estoy deseando que me llegue.... el día que me ofrezcan uno... Mas quisiera yo, vaya suerte la tuya.
- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
Una muy buena adquisicion, es el que yo uso para jugar a la megadrive, asi no tengo que tener tanto trastos por medio y puedo usar su funcion pc, en juegos antiguos.
- Sinclair
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Sony PlayStation 1
- Gracias dadas: 8 veces
- Gracias recibidas: 1 vez
Pedazo de equipo!, no sabia de la existencia de este híbrido.
Enhorabuena, sin lugar a dudas ha sido una gran adquisición.
Salu2.
Enhorabuena, sin lugar a dudas ha sido una gran adquisición.
Salu2.
© 1982 Sinclair Research Ltd
- JoJo
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: PC
- Primera consola: (Otro)
- Gracias dadas: 29 veces
- Gracias recibidas: 87 veces
Gran equipo, siempre me ha llamado la atencion el Mega PC. Felicidades por la adquisicion 

- tera00
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: (Otro)
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Atari 2600
Quest escribió:Enhorabuenaes un gran equipo. Tiene algo especial...
El monitor va directamente conectado por VGA al equipo y la imagen es perfecta, tienes razón.
Llevos años detrás de uno de estos, funcional y por un precio "razonable" (...razonablemente elevado

Ahora toca ir a por el Sam Coupe, otro que puse en mi whishlist cuando entre en el foro y del cual va quedando poco.
Gracias a todos por las opiniones.
Es imposible desengancharme de este 'VICIO'
- gameover
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: PC
- Primera consola: Mattel Intellivision
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 5 veces
- Contactar:
Enhorabuena! Está impecable, ha merecido la pena la inversión. A disfrutarla.
- DennisChannels
- Spectrum 48K Plus
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- consola_favorita: NeoGeo
- Primera consola: Sega Game Gear
- Gracias dadas: 12 veces
Dios!! qué maravilla... desde el día en que vi anunciado en una Hobby Consolas (¿o era en una Micromanía?) este aparato, he soñado algunas veces con él.
Enhorabuena, desde luego es algo para disfrutar por partida doble
Enhorabuena, desde luego es algo para disfrutar por partida doble

Volver a “Ultimas adquisiciones”