he conseguido una de estas maquinas, el dia que me dió por ello me metí en ebay, como siempre España e Italia los más endrogados... pero eventualmente veo el precio de un ejemplar jugado pero entero por unos 60€ es el precio normal, eventualmente encontré en Belgica una DK por 39+8 euros entera y funcionando... Lo malo, tenía varias así que el ejemplar fotografiado no tenía porque ser el mio...
http://www.ebay.es/itm/161107761201?ssP ... 1497.l2649
Se supone que el ejemplar mostrado ha de ser el mejor no? Pues fué el que me vino... Con su tapita de pilas, el plastico limpio y brillante, aunque la pieza metalica de la tapa llena de rallajos... Cosa de la que se ocupará un poco de Colgate más frota que te frota...
Donkey kong G&W
- Alucard_Saeba
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Sega Master System
- Gracias dadas: 69 veces
- Gracias recibidas: 77 veces
Re: Donkey kong G&W
Esa, y la del Donkey Kong Jr, que en su tiempo me gustaba más, las tengo yo por algún sitio (con la última mudanza las perdí de vista, así que seguirán en alguna caja).
¡Qué vicios de pequeño! Sobre todo en los viajes al pueblo...
¡Qué vicios de pequeño! Sobre todo en los viajes al pueblo...

Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
Ahhh, lo que daría yo por una climber en formato cristal.... algún espabilado me la robó en clase por aquél entonces 

El jinete nocturno tiene más necesidad de respeto que de pan.
- Joss
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 14 veces
- Gracias recibidas: 2 veces
Yo en su dia tuve (y sigo teniendo) la Turtle Bridge que es de una pantalla. Me dan mucha envidia las de doble y me gustaría tener el DK jr y la de Mickey y Donald, que de pequeño veía con envidia en el escaparate de los decomisos ..... pero viendo como se ponen los precios hace tiempo que desistí.
Enhorabuena Luna, si está tan bien como dices me parece una buena compra. Ahora a disfrutarla
Enhorabuena Luna, si está tan bien como dices me parece una buena compra. Ahora a disfrutarla

Volver a “Ultimas adquisiciones”