Podcast "Retro Entre Amigos"

¿Tienes un blog o una web? ¿Haces tu propio podcast? ¿Quieres avisarnos de nuevo contenido en el mismo? Hazlo en este foro.
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 27 veces
Gracias recibidas: 75 veces

Re: Podcast "Retro Entre Amigos"

Mensajepor dondiego » 03 Oct 2013, 13:37

Hombre eso de sufrir en silencio... no basta con no jugarlo?
A mi si me gustan los juegos de lucha y en concreto los street fighter pero la gracia está en jugarlos con algún amigo y no contra una máquina que suele ser tramposa.

ckultur
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: VIC20
consola_favorita: Atari 2600
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Mensajepor ckultur » 03 Oct 2013, 13:49

dondiego escribió:Hombre eso de sufrir en silencio... no basta con no jugarlo?

.. Pues así debería ser.. pero es que a veces te encuentras que TODO TODO TODO el mundo habla bien de ese juego o tipo de juego que tu no soportas :boxeo: y crean una especie de "estado de opinión" ¿no os parece?

Saludos

ckultur
Estamos charlando en www.retroentreamigos.com pero nos faltas TU!!!!

josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
primer_sistema: ZX81
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 63 veces
Contactar:

Mensajepor josepzin » 03 Oct 2013, 15:10

ckultur escribió:.. Pues así debería ser.. pero es que a veces te encuentras que TODO TODO TODO el mundo habla bien de ese juego o tipo de juego que tu no soportas :boxeo: y crean una especie de "estado de opinión" ¿no os parece?

Convengamos que queda un poco rarito decir cosas como estas: "no me gustan los marios", "no me gustan los sonics", "no me gustan los de lucha street-n" :lol:

ckultur
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor ckultur » 07 Oct 2013, 13:46

josepzin escribió:
ckultur escribió:.. Pues así debería ser.. pero es que a veces te encuentras que TODO TODO TODO el mundo habla bien de ese juego o tipo de juego que tu no soportas :boxeo: y crean una especie de "estado de opinión" ¿no os parece?

Convengamos que queda un poco rarito decir cosas como estas: "no me gustan los marios", "no me gustan los sonics", "no me gustan los de lucha street-n" :lol:

Buen amigo Josezpin. convengamos pues en que muchas veces, algunas personas tomamos "tirria" a tal o cual título e incluso a algún género al completo. En ocasiones, es por "presión mediática" o incluso porque un amigo nos obligaba a jugarlo cada vez que venía a casa :beer: .Evidentemente, darle una paletada al completo a un genero implica cierta generalización que suele ser exagerada.. y muy posiblemente sea este caso. No obstante, la libertad de expresión que se vive en nuestra "mesa cuadrada" es lo que tiene... a veces se dicen cosas que "salen de dentro" sin edulcorantes... como si fuese una reunión de colegas que no oye nadie :meparto: .

Gracias a todos por comentar.

Saludos

Ckultur

princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
Gracias dadas: 176 veces
Gracias recibidas: 100 veces

Mensajepor princemegahit » 07 Oct 2013, 13:58

josepzin escribió:

Todavia no he escuchado este último programa, pero no me gustan los sonic, pasa algo? :meparto: . Solo los pongo para escuchar la banda sonora que es lo único que me gusta.

ckultur
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor ckultur » 01 Nov 2013, 10:00

Retro Entre Amigos – Segunda Temporada – Episodio 06

Volvemos este mes de Noviembre puntualmente a nuestra cita. Casi sin quererlo, nos encontramos con una temática casi-Hallowinesca (vaya palabro XD) ya que en nuestra sección “Misterios de 8 bits y menos”, de la mano de nuestro buen amigo McLeod_Ideafix tenemos nada mas y menos que una exposición sobre la relacione entre el ZX Spectrum Y LOS EXTRATERRESTRES. Estad atentos que las dos historias que se cuentan no solo son poco conocidas sino que realmente tienen su aquel

Por otro lado, tenemos retro tertulia desenfadada como siempre en la que tocaremos algunos temas como.

- Juegos que todo el mundo Odia… pero A TI te gustan (alguien ha dicho E.T???)

- El PUTO PC. (perdón por el taco, pero es que no es para menos). Esa máquina clónica sin mascota ni marca que se ha apoderado por la puerta de atrás de
casi todos los rincones a base de reproducirse como chinches.

- Historias y anécdotas de compradores y vendedores en Internet

Agradecemos tener también un audiocorreo de nuestro buen amigo Jose Zanni (Josezpin de RetroInvaders) en el que nos cuenta cual es y por qué su SEGUNDO sistema favorito ?

Por último, nuestro buen amigo Nicogalis, en la sección “Os traigo un juego”, nos hablará de esa maravilla que fue y que es “Moonstone” en el Commodore Amiga.

Dos horas y media de risas, cachondeo e historietas pasadas que espero disfrutéis tanto oyendo como nosotros grabándolo.

http://www.ivoox.com/retro-entre-amigos ... 073_1.html

y hoy mismo tambien en www.retroentreamigos.com

Saludos a todos!!

Josua Ckultur

josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Contactar:

Mensajepor josepzin » 01 Nov 2013, 11:05

ckultur escribió:Dos horas y media de risas, cachondeo e historietas pasadas que espero disfrutéis tanto oyendo como nosotros grabándolo.

¿Dos horas y media??? ¡ni siquiera mi fascinante intervención justifica aguantaros dos horas y media!! :D :lol: :lol:

radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Mensajepor radastan » 01 Nov 2013, 11:15

ckultur escribió:en nuestra sección “Misterios de 8 bits y menos”, de la mano de nuestro buen amigo McLeod_Ideafix tenemos nada mas y menos que una exposición sobre la relacione entre el ZX Spectrum Y LOS EXTRATERRESTRES. Estad atentos que las dos historias que se cuentan no solo son poco conocidas sino que realmente tienen su aquel

Por otro lado, tenemos retro tertulia desenfadada como siempre en la que tocaremos algunos temas como.

- Juegos que todo el mundo Odia… pero A TI te gustan (alguien ha dicho E.T???)

Alguien tiene que ponerlo...

Imagen

¡Bajando!
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Contactar:

Mensajepor josepzin » 01 Nov 2013, 12:13

Sobre los PCs, equipos con menos personalidad y carisma creo que nunca existieron!! asi y todo se comieron el mundo. Yo realmente odiaba el PC-XT que me tuve que comprar para reemplazar mi C64.

Trasto enorme, pesado, incomodo, sin colores, sin sonido, sin casi juegos, sin joystick, sin sprites, sin casi todo!!! que asco...

Así y todo me lo llegué a pasar muy bien haciendo cositas en ensamblador, intentando hacer "la rutina de sprites perfecta" y en lo que sí era muy superior era su disketera, ahí era innegable.

Con el tiempo, cuando pude comprar el 286, tarjeta VGA, Soundblaster y monitor Syncmaster 3 ya se puso interesante!

-- 01 Nov 2013, 13:14 --

Buasss... y yo que lo comparo con el C64, vosotros que lo comparais con el Amiga :cry: :cry: :cry: :cry:

-- 01 Nov 2013, 19:48 --

Recien termino de escucharlo completo asi que ya puedo emitir mi opinión: excepto mi vergonzosa intervención el programa estuveo GENIAL!!!! :D :D me he reido unas cuantas veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vtsartas
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: NeoGeo
Gracias dadas: 61 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensajepor vtsartas » 01 Nov 2013, 20:05

Mítico el trailer de esa no menos mítica película de "artes marciales" surferas =D>
Lo tenía todo para ser un 'hit'.

Volver a “Actualizaciones blogs y podcasts”