Jaimen escribió:LexSparrow escribió:Si uno quiere un móvil con todas las prestaciones y que funcione realmente bien, me temo que sólo hay un par de opciones. El iPhone o el Galaxy. Y si estiramos un poco, los HTC. Lo demás es todo el rato un quiero y no puedo.
Hombre, reducir las opciones en smartphones válidos a tres me parece un poco exagerado: los Sony Xperia van muy bien, los LG, aunque a mí no me gustan demasiado, también, y no nos olvidemos de los Nexus de Google, fabricados últimamente por LG...
Y los Nokia Lumia: acabo de quitarme un Lumia 710 por que el micrófono parece "cascado" y no me escuchaba bien la gente, y me he pillado un Lumia 520. Ambos chismes, siendo las gamas intermedia y baja (710 y 520 respectivamente) son máquinas de velocidad. Aplicaciones INSTANTÁNEAS, al milisegundo, sin esperas. Si es una aplicación propia del Nokia, abre en un respiro, si es de terceros, en dos respiros. Si es un juego de Xbox Live, tarda, pero luego sorprende su velocidad. El 710 lleva un procesador de mononúcleo 1.4ghz y el 520 uno doble de 1.0ghz, y en ambos casos, siendo "bajos" comparados a un Lumia 920 (el avión de Nokia), parecen de otra galaxia.
Por cierto, hablo de Windows Phone, no de "MierdAndroid"

(será mas feo y con menos cosas, pero es un millón de veces mas rápido)