Nuevo anuncio. No son las Steambox (¿o sí?) pero ya tenemos anunciado un equipo usando SteamOS.
Hablan de máquinas de distintos fabricantes, y de una especie de "sorteo" para hacer beta testing de estos bichos. Nada acerca de características, pero ya vemos que ideas tienen.
Atacando donde más duele: SteamOS
- zup
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo DS/3DS
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Gracias dadas: 86 veces
- Gracias recibidas: 360 veces
- Contactar:
Re: Atacando donde más duele: SteamOS
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!
Además vendo cosas!
- Chui
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Atari ST
- consola_favorita: Sega Saturn
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 15 veces
- Contactar:
El entretenimiento no tiene una talla única que le valga a todo el mundo.
Queremos que puedas elegir el hardware que más te convenga a ti, por ello, estamos trabajando con diversos socios para traer al mercado durante 2014 una diversidad de máquinas de Steam para jugar, todas ellas funcionando con SteamOS.
Brutal, de un plumazo quieren sustituir el PC para jugar. A saber si les saldrá bien la jugada, pero si triunfa será la puntilla definitiva para la muerte del PC en casa. Como digo ya se venden mas tablets que PCs y habría que ver cuantos de los PCs vendidos son para uso en casa o son para oficinas.
Al fin y al cabo comprar un PC para jugar es caro, antes se justificaba con la excusa de ver películas, internet, etc. pero en breve tiene mas lógica tirar de tablet para funcionar y para jugar una play4, xboxone, wiiu, ouya, la que saquen Google y Apple o una steam machine de estas. Mas barato, sencillo y mejor, es mas, al haber tantas opciones de tablets y de consolas, dan la posibilidad de que cada cual se apañe mejor según sus gustos y del dinero que disponga claro.
Me da que estos de Valve mas que querer quitarse win8, lo que quieren es sobrevivir. Al ser Steam una plataforma de juegos principalmente para PC, si el PC en casa muere por las tablets, se les acaba el chollo. Al menos es lógico pensar que perderán mucho volumen de negocio debido a que muchos según les vaya cascando el PC actual no lo repondrán, porque si el único uso que ya le daban era jugar, sale a cuenta comprarse una consola.
- Namek
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 18 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
Yo creo que lo que estan intentando es algo como Android y su Play Store pero para un ordenador de salon con muchas mas posibilidades y juegos de gran calidad tanto play4free como de pago sin las limitaciones de los tablets o los smartphones, osea lo que es hoy dia Steam pero sin el engorro de tener que instalarlo todo y con la seguridad de que tu hardware se adaptara a las necesidades de los juegos o los juegos a las posibilidades del hardware. En fin yo lo unico que veo interesante es poder comprar un PC decente a un precio de consola en ofertas y luego ya vere si le meto Steam, Linux, Windows o lo que sea.
- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
¿Puedo piratear este producto? ¿Arrancarlo con otro SO? ¿Cambiar el hardware? ¿Instalar mi propio software? ¿Usarlo para construir un robot?
Claro.
Pero no dicen nada de piratear los juegos
Claro.
Pero no dicen nada de piratear los juegos
- Chui
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Atari ST
- consola_favorita: Sega Saturn
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 15 veces
- Contactar:
Si esta abierto, es pirateble con facilidad, al menos será mucho mas fácil que una play4 o la xboxone. Ni te cuento instalar cosas como un cliente bittorent o un emulador. Cada generación se pone la cosa mas complicada, sobretodo desde que se conectan a internet y se actualiza el firmware.
Aquí en Hispanistan eso tira mucho, tengo bastantes amigos que juegan en PC sencillamente porque todo lo que usan es pirata, sin complicarse la vida como en las consolas. A nivel de juegos descargables, la piratería seria tal y como es ahora mismo con Steam, no creo que cambie nada en este sentido.
Pero entiendo que a Valve este tipo de usuario le importa un bledo, ni compraban antes juegos ni comprarán después. Otra cosa bien distinta son los fabricantes de PCs y componentes. Están de capa caída y no irá precisamente a mejor cuando salga la xboxone y la play4, seguro que estarán encantados de hacer steam machines para salvarse de la quema.
Aquí en Hispanistan eso tira mucho, tengo bastantes amigos que juegan en PC sencillamente porque todo lo que usan es pirata, sin complicarse la vida como en las consolas. A nivel de juegos descargables, la piratería seria tal y como es ahora mismo con Steam, no creo que cambie nada en este sentido.
Pero entiendo que a Valve este tipo de usuario le importa un bledo, ni compraban antes juegos ni comprarán después. Otra cosa bien distinta son los fabricantes de PCs y componentes. Están de capa caída y no irá precisamente a mejor cuando salga la xboxone y la play4, seguro que estarán encantados de hacer steam machines para salvarse de la quema.
- dondiego
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: PC
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 27 veces
- Gracias recibidas: 75 veces
A ver si los engendros estos van a ser pcs capaos...
Yo con los cacharros táctiles no me apaño muy bien, y se que no soy el único, a ver si se van a pasar de moda y no van a matar al pc...
Luego aunque no tiene que ver mi hermano imitaba muy bien el gruñido de chubaca aunque la última vez ya no se acordaba de cómo lo hacía. Chui! Grrrr!
Yo con los cacharros táctiles no me apaño muy bien, y se que no soy el único, a ver si se van a pasar de moda y no van a matar al pc...
Luego aunque no tiene que ver mi hermano imitaba muy bien el gruñido de chubaca aunque la última vez ya no se acordaba de cómo lo hacía. Chui! Grrrr!

- Namek
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 18 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
Para ser sincero yo estoy mucho mas comodo sentado delante de mi ordenador con mi teclado fisico y mi raton que con cualquier tablet y tengo unas cuantas... Otra cosa bien distinta es cuando estoy en el trabajo o en casa de mi novia o en la pizzeria con los amigos o en el autobus, tren o avion. Los tablets son para lo que son y mucho tiene que cambiar la cosa para que sustituyan al ordenador de toda la vida.
Volver a “Tecnología e informática”