Otro para la colección: Pentium III Katmai [fotos]

Foro dedicado a PCs modernos. Desde Pentium 4 en adelante
Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 984
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 72 veces

Re: Otro para la colección: Pentium III Katmai [fotos]

Mensajepor dondiego » 26 Jul 2013, 14:04

Hombreee, vaya sorpresa. Pensaba que te habías largado porque aquí se habla poco de pc, que también puede tener algo que ver con tu ausencia. Lo de los hachazos es una broma que pongo por cualquier cosa, sabía que no iba a volver de todas formas.
Yo nunca encuantro nada en la basura, como para encontrarlo aqui en granada y en mi barrio que pasan coches por la noche y se baja gente con linternas o si hay hierros no tardan en salir los del bloque de enfrente toda la familia, el abuelo estará con un catalejo en la ventana. Además de que no hay nada. Envidia me daba leer tus posts. Un saludo.

Avatar de Usuario
Mad Marx
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2013, 00:05
Ubicación: Negociudad

Re: Otro para la colección: Pentium III Katmai [fotos]

Mensajepor Mad Marx » 03 Ago 2013, 14:11

Pero si no tiene ni polvo si quiera.... la torre está impecable.

Buen rescate!
El jinete nocturno tiene más necesidad de respeto que de pan.

Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 984
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 72 veces

Re: Otro para la colección: Pentium III Katmai [fotos]

Mensajepor dondiego » 03 Ago 2013, 14:32

Y con la llavecica puesta para abrirla. Ahora que me fijo en esa torre la fuente está puesta verticalmente bloqueando un montón de espacio. Del k6-2 al final no puso fotos.

Propongo una cosa, qué tal si dejamos el foro pc clásico para máquinas hasta petium ii/k6-3 y el pc moderno desde petium iii/k7 en adelante? Claro que estas placas slot 1 eran inicialmente para p2.
El jinete nocturno escribió:Soy el jinete nocturno que nunca regresa... nací con un volante en las manos y con plomo en los pies... soy un tanque de gasolina suicida.

Avatar de Usuario
Manualeitor
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 333
Registrado: 14 Ene 2013, 11:43
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: C64
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Otro para la colección: Pentium III Katmai [fotos]

Mensajepor Manualeitor » 24 Sep 2013, 12:57

Muy buenas, gente.

Vuelvo a estar entre los vivos por un tiempo al menos, estoy de regreso en Vigo tras la aventura veraniega del camping. Es verdad que tengo pendientes varias fotos, pero estoy sin cámara por ahora. Se me murió mi amado Nokia 5230 (suicidado, saltó del bolsillo al cruzar un paso de peatones y una furgo le pasó por encima. Parece la única forma de acabar con uno de estos... ;) ).

Hecho este inciso, seguiré posteando hallazgos e intentando ser de utilidad para los compañer@s del Foro.

¡Abrazos!

Manu
Ley de Brooks de la informática: Lo que se diseñó como provisional resultó ser permanente, lo que se diseñó como permanente resultó ser provisional.
Mi colección IBM PC y Compatibles: viewtopic.php?f=89&t=5169&p=42683#p42683

Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 984
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 72 veces

Re: Otro para la colección: Pentium III Katmai [fotos]

Mensajepor dondiego » 24 Sep 2013, 14:26

Manualeitor escribió:Vuelvo a estar entre los vivos por un tiempo al menos...

Hombre tanto como eso... échale un vistazo a mi nuevo avatar aunque en persona gano algo. Bienvenido otra vez.
Prueba a buscar una cámara buena de segunda mano aunque tenga pocos megapixeles, eso no es tan importante. Sin ir más lejos a mi cuñaaa le regalaron una sony de 5 mp y hace mejores fotos que mi olympus de 12 que es penca. Aunque va a 'pilas' y como no quiere comprar unas buenas no le duran nada.

Avatar de Usuario
Manualeitor
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 333
Registrado: 14 Ene 2013, 11:43
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: C64
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Otro para la colección: Pentium III Katmai [fotos]

Mensajepor Manualeitor » 24 Sep 2013, 20:44

Gracias por la re-bienvenida... :)

Hombre, no se si ganarás en persona o no, pero tu avatar mola lo suyo :D

Hostia, ahora que lo dices en el Cash Converters de abajo (curiosamente vivo justo encima y el bajo del Cash es el de mi mismo portal) tienen varias cámaras Canon de 8 MP a pilas, que están francamente bien, por 15 eurians de nada. Es cosa de agenciarme una.

En cuanto a ponerle o no un Windows u otro, veréis. Como soy fan de lo original y este equipo trae la licencia de Windows XP Home Edition, y como puedo usarlo para varias cosas tal cual está, pues así se va a quedar. Mi portátil de uso normal ya tiene instalado un Ubuntu nativo.

¡Abrazos!

Manu
Ley de Brooks de la informática: Lo que se diseñó como provisional resultó ser permanente, lo que se diseñó como permanente resultó ser provisional.
Mi colección IBM PC y Compatibles: viewtopic.php?f=89&t=5169&p=42683#p42683


Volver a “PC Moderno”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados