Solo Programadores Revista , ?dónde¿

Emulación de sistemas DOS, Windows, DR-DOS, OS/2, Linux y sus sabores. Desde 8088 hasta Pentium 3.
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Solo Programadores Revista , ?dónde¿

Mensajepor mentalthink » 14 Sep 2013, 13:17

Quería comentar si alguién sabe de algún torrent en dónde estás Revistas "Solo Programadores" esté parqa descarga torrent, o enlaces en dónde haya alguna compilación, el hecho es que en filetube aparecen un montón de números pero sueltos, y bajarlos 1 a 1 puede ser algo extremadamente tedioso.

Lo comento porque aunque podriamos decir que es semi-Retro ya que el número que me he encontrado en casa es del 95, lo poco que he visto me ha recordado a la Microhobby pero para PC y sin dibujos, pero la verdad la de tutoriales que vienen y la info, está muy bien, más que para coleccionarlas o verlas por gusto, creo que para aprendizaje aunque haya mucho material descatalogado u obsoleto, sirve para los dias que corren...

Pues nada si alguno sabe de algún sitio... y si no, yo creo que es una Revista que habría que intentar preservar, yo desconocía su existencía en su Época, y en casa, pero ya os digo que me ha dado una tremenda sorpresa ver una revista de está guisa, después del esplendor que hubo con los 8 bits.

Zardoz
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Contactar:

Re: Solo Programadores Revista , ?dónde¿

Mensajepor Zardoz » 14 Sep 2013, 16:31

Yep, I have a blog :zardoz.es
Emulador DCPU-16 VM
Emulador Trillek

Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Mensajepor Lord British » 14 Sep 2013, 17:21

Con escribir el nombre de la revista en el emule, creo que tienes suficiente.

mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Mensajepor mentalthink » 14 Sep 2013, 20:48

Hola Zarzoz si si el tema era por bajarlas de golpe ya he comentado que había sitios que los links son de 1 en 1, es por perro no por nada más..

@LordBritish, te vas a reir pero no tengo ni papa de como funciona el Emule , de hecho pensaba que eso ya estaba más que muerto, hace un tiempo lo pusé tambien por el tema de la Amstrad Ocio, y lo primero que al principio no encontré nada, y cuando me parecio ver algo, la velocidad era rídicula, parecía un Modem a 56 Kb o menos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “PC Clásico”