¿Instalar un OS 7.5 sobre un 10.x?

Ordenadores MAC de todas las épocas (antiguos y modernos)
Avatar de Usuario
_ThEcRoW
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 174
Registrado: 05 Oct 2007, 23:06
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Amstrad PCW
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 1 vez

Re: ¿Instalar un OS 7.5 sobre un 10.x?

Mensajepor _ThEcRoW » 07 Sep 2013, 00:47

Como ha dicho atarian, classic es un entorno para ejecutar aplicaciones antiguas, no te hace falta particionar. Al respecto
De lo que ha dicho atarian, yo por el contrario he ejecutado numerosas aplicaciones dentro de classic y han funcionado bien
en cuanto a rendimiento. Por poner un ejemplo, algunos emuladores que en su moment9 no tenian version cocoa(mac os x) los he hecho funcionar y muy bien. Eso si, aplicaciones 68k como es logico no vas a poder ejecutar, al ser ya demasiado antiguas.

-- Actualizado 07 Sep 2013, 00:49 --

Perdon por los saltps de linea tanrarps, pero es que he posteado desde el movil :)

jepalza

Re: ¿Instalar un OS 7.5 sobre un 10.x?

Mensajepor jepalza » 09 Sep 2013, 06:54

Al final no pude mirar nada el "finde", como comenté. Me tocó irme a Alemania desde el miércoles hasta ayer mismo, y hoy vuelta "al cole", o sea que queda para este siguiente "finde", si no se me lía de nuevo.
Lo de no poder ejecutar cosas del 68k es una pena, por que tengo varios CD de revistas con los los que me gustaría jugar. Ya miraré el tema.


Volver a “Apple/MAC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados