Buscando por la red informacion sobre el R-Type, he llegado a esta pagina donde se puede ver una versison nueva para el CPC. no se si la conociais, pero no se ve nada mal.
Página del proyecto:
http://www.rtype.fr/Game_Features.html
Y despues en retromaniac he encontrado una entrevista a su autor:
http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... -type.html
R-Type, remake para CPC
- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- hamham
- Amstrad CPC 472
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo GameCube
- Primera consola: Nintendo 64
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 2 veces
Re: R-Type, remake para CPC
Gracias por el aviso,
No tengo CPC, de momento, pero lo bajare para un tiempo espero no muy futuro, el video da buenas sensaciones
Saludos
No tengo CPC, de momento, pero lo bajare para un tiempo espero no muy futuro, el video da buenas sensaciones
Saludos
- 6128
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 146 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
Re: R-Type, remake para CPC
R-Type 128k para CPC ya tiene unos meses. Ha sido el lanzamiento del año para Amstrad CPC (con permiso del nuevo Bubble Bobble de CNGSoft).
El juego está a la altura de la recreativa original y se ha convertido en el mejor shoot'em up para CPC. Superar al R-Type original (port directo de Spectrum) tampoco era tarea complicada. Debo reconocer que el original me encanta, pero claro este nuevo remake lo deja a la altura del betún.
Lo mejor del remake, además de unos gráficos que rozan lo sublime para un CPC, son los diferentes modos de juego que hay. Y bueno, esa pedazo de intro.
El juego está a la altura de la recreativa original y se ha convertido en el mejor shoot'em up para CPC. Superar al R-Type original (port directo de Spectrum) tampoco era tarea complicada. Debo reconocer que el original me encanta, pero claro este nuevo remake lo deja a la altura del betún.
Lo mejor del remake, además de unos gráficos que rozan lo sublime para un CPC, son los diferentes modos de juego que hay. Y bueno, esa pedazo de intro.