Miércoles Mercado IX - Clon Megadrive - LucasFilm

Foro donde los usuarios de Zonadepruebas anuncian las últimas adquisiciones de su colección. ¿Acabas de conseguir una nueva pieza y te apetece contarlo? Coméntanos aquí de qué se trata, cómo lo conseguiste, en qué estado se encuentra...
alboran70
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Videopac
Primera consola: Sony PlayStation 2
Gracias dadas: 26 veces
Gracias recibidas: 44 veces

Miércoles Mercado IX - Clon Megadrive - LucasFilm

Mensajepor alboran70 » 01 Sep 2013, 21:30

He visto y tengo clones de la Atari 2600 y NES a patadas, pero nunca había visto un clon de la Sega Megadrive,
por 10 euritos tengo esta

Sega-Megadrive-clon-SuperCreation-alboran70.jpg
Sega-Megadrive-clon-SuperCreation-alboran70.jpg (251.63 KiB) Visto 6866 veces

aunque el nombre no se parece en nada a la original, la consola es exactamente igual, y por si el comprador tiene alguna duda, en la caja habla de "Mega" Shook, "Mega" Strive, "Mega" Graphics y "Mega" Sound <XX <XX

Por otra parte, me ha costado un par de euros un juego de la extinta "Lucasfilm", no me van mucho los juegos de aviones, pero es un lujazo encontrar juegos "como los de antes", con su tochaco de manual de 200 páginas en perfecto castellano :shock: y lo más chulo, la rueda de códigos de protección (me pierden los antiguos sistemas de protección de los juegos) :wtf:

SecretWeaponsOfTheLuftwaffe-alboran70.jpg
SecretWeaponsOfTheLuftwaffe-alboran70.jpg (263.06 KiB) Visto 6866 veces

mnv2008a
MSX Turbo R
MSX Turbo R

Re: Miércoles Mercado IX - Clon Megadrive - LucasFilm

Mensajepor mnv2008a » 01 Sep 2013, 22:03

Se ven en un estado increible!!. es un lujazo encontrarse cosas así todavía en un mecado. Enhorabuena. A los que yo voy ya no permiten puestos de segunda mano :!: :?: :!:
Busco: Teclado PCW

Kusfo
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Mensajepor Kusfo » 01 Sep 2013, 22:55

Pues el "Secrets of..." me lo quería comprar cuando lo comentaron en la Micromanía. Lo busqué por toda mi ciudad sin encontrarlo, y llamé a centro mail, me dijeron que lo tenían, hice el pedido contrarembolso...y jamás llegó
Amstrad CPC6128 + Spectrum +2A + SONY MSX2 HB-F1 + Commodore Amiga 500 + Sega SC-3000 + Sega Mark III + Sega Master System + Sega Megadrive + Sega Saturn+ Sega Dreamcast + Nintendo Nes + Super Nintendo + Nintendo 64 + Nintendo Gamecube + PC-Engine

Compactmix
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Sistema Favorito: Commodore Amiga
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive

Mensajepor Compactmix » 02 Sep 2013, 09:54

Joder la consola es clavada !!! Yo tampoco había visto ese clon.

zup
Amiga 2500
Amiga 2500
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 86 veces
Gracias recibidas: 356 veces
Contactar:

Mensajepor zup » 02 Sep 2013, 10:03

Perdón por mi escepticismo, pero después de ver todos los famiclones con carcasa imitación a PSX tengo que preguntarlo: ¿realmente es una megadrive? ¿o es otro famiclón más?
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Mensajepor marcos64 » 02 Sep 2013, 10:05

mnv2008a escribió:Se ven en un estado increible!!. es un lujazo encontrarse cosas así todavía en un mecado. Enhorabuena. A los que yo voy ya no permiten puestos de segunda mano :!: :?: :!:

Alucinante :shock:

Kusfo escribió:Pues el "Secrets of..." me lo quería comprar cuando lo comentaron en la Micromanía. Lo busqué por toda mi ciudad sin encontrarlo, y llamé a centro mail, me dijeron que lo tenían, hice el pedido contrarembolso...y jamás llegó

Algo muy parecido me paso a mi con otro juego. Cosa muy normal, sobre todo en la epoca de los 8 bits, querer comprar un juego y no encotrarlo en tu ciudad. :roll:
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

alboran70
MSX Turbo R
MSX Turbo R
consola_favorita: Videopac
Primera consola: Sony PlayStation 2
Gracias dadas: 26 veces
Gracias recibidas: 44 veces

Mensajepor alboran70 » 02 Sep 2013, 15:50

zup escribió:Perdón por mi escepticismo, pero después de ver todos los famiclones con carcasa imitación a PSX tengo que preguntarlo: ¿realmente es una megadrive? ¿o es otro famiclón más?

Por el peso, nada más cogerla, noté que no era una famiclon, aunque al probarla (funciona!!! :jumper: ) me ha pasado como con la versión japonesa que tengo, que nunca me acuerdo cómo se pone el cartucho >|

La versión europea y americana tiene unas muescas que solo dejan insertar el cartucho en un sentido, pero en esta puedes pinchar el cartucho con la carátula mirando hacia los mandos o hacia la fuente de alimentación, supongo que el juego solo funcionará si lo pinchas correctamente.
Con la carátula hacia los mandos ha funcionado ... no he querido probar en el otro sentido #-o

La carcasa es exactamente igual que la versión japonesa, tiene el texto "AV intelligent terminal High grade multipurpose use" y los "16-bits" en grande, pero no tiene escrito "Mega drive Sega"

Volver a “Ultimas adquisiciones”