Playstation 4 se agota en España...
-
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 17 veces
- Gracias recibidas: 26 veces
Re: Playstation 4 se agota en España...
Si, en fuenlabrada ya hay una tienda que vende la vita por 150e. Pero es que va a dar igual, el problema de la vita, es que despues de la consola te tienes que comprar la tarjeta de memoría, que son el timo del siglo en el precio.....
- Abraxas
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Gracias recibidas: 4 veces
- Contactar:
Es cierto que son muy caras en relación a las SD, pero ahora hay tarjetas de memoria de 8 Gb con 10 juegos por 40€, si los juegos te interesan la tarjeta te sale gratis.
Desprotegido por Abraxas - Madrid
- falvarez
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Gracias dadas: 11 veces
- Contactar:
BlackHole escribió:Yo todavía espero que algún día la PS3 baje lo suficiente de precio como para que sea interesante comprarla...
Es que con el 3K3Y a 100 euros y un disco de 1 TB interno para que quepa algo a 70 euros... si la consola costase 130 euros, ya serían 300 y no sé si merece la pena 300 eurazos en una consola.
No te imaginas la cantidad de juegos originales buenos que puedes comprar con 170 euros

-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: C64
- Primera consola: Nintendo SNES
- Gracias dadas: 14 veces
- Gracias recibidas: 249 veces
falvarez escribió:No te imaginas la cantidad de juegos originales buenos que puedes comprar con 170 euros
Seguro que no, pero está en contra de mi religión. No me hagas mucho caso, si no tendría sitio donde ponerla ni tiempo de usarla... solo es para trollear un poco

- Lex Sparrow
- Amiga 2500
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 187 veces
- Gracias recibidas: 46 veces
- Contactar:
Chui escribió:Pues yo lo que creo que cuando salgan ambas consolas será un buen momento para comprar la WII-U porque nos les quedará otra que bajar el precio para vender algo.
A mi me llama mas la atención, reconozco que soy nintendero-segero de toda la vida, aunque sea solo porque es la única que es retrocompatible.
Para gustos, colores.
Yo también tengo en mente pillar una Wii-U en breve.
Alejandro - Lex Sparrow | M |
- marcos64
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 59 veces
- Gracias recibidas: 32 veces
falvarez escribió:BlackHole escribió:Yo todavía espero que algún día la PS3 baje lo suficiente de precio como para que sea interesante comprarla...
Es que con el 3K3Y a 100 euros y un disco de 1 TB interno para que quepa algo a 70 euros... si la consola costase 130 euros, ya serían 300 y no sé si merece la pena 300 eurazos en una consola.
No te imaginas la cantidad de juegos originales buenos que puedes comprar con 170 euros
Y como sabes si un juego es bueno sin probarlo antes?

http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.
- 6128
- Amiga 2500
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 146 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
marcos64 escribió:falvarez escribió:BlackHole escribió:Yo todavía espero que algún día la PS3 baje lo suficiente de precio como para que sea interesante comprarla...
Hoy en día es mucho más sencilo saber si un juego es o no bueno, te puede gustar o no, sin ni siquiera probarlo. Youtube está lleno de gameplays de multitud de juegos para todo tipo de plataformas. Y eso ayuda bastante a la hora de decidir.
No es como hace 25 años que te tenías que guiar por las revistas especializadas o directamente comprar a ciegas o por las capturas de la caja.
Antes te tangaban fácilmente con cualquier birria de juego con portada resultona y capturas de Amiga. Hoy en día lo tienen más difícil.
- falvarez
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- Gracias dadas: 11 veces
- Contactar:
marcos64 escribió:falvarez escribió:BlackHole escribió:Yo todavía espero que algún día la PS3 baje lo suficiente de precio como para que sea interesante comprarla...
Será por falta de información en internet. Precisamente lo complicado es pretender que no te destripen un juego antes de comprarlo.
Autoconvencimiento para el pirateo.
- marcos64
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 59 veces
- Gracias recibidas: 32 veces
Si, y despues de decidir reformarme, y volver a salir escaldado, me reafirmo en que es mejor ser piraton
Hace año y pico me compre una PS2 y me puse a comprar juegos originales para ella. Entre ellos el Resident Evil 4 y el Prince of Persia The Sands of Time, ambos con excelentes comentarios y reviews... menudo par de truños, KK pura. Y otros sin llegar a ser malos me han decepcionado en mayor o menor medida: Tomb Raider Legend, Ace Combat 5, Capcom Classics, Tekken 5...
Mientras no se puedan devolver los juegos si no te gustan...

Hace año y pico me compre una PS2 y me puse a comprar juegos originales para ella. Entre ellos el Resident Evil 4 y el Prince of Persia The Sands of Time, ambos con excelentes comentarios y reviews... menudo par de truños, KK pura. Y otros sin llegar a ser malos me han decepcionado en mayor o menor medida: Tomb Raider Legend, Ace Combat 5, Capcom Classics, Tekken 5...
Mientras no se puedan devolver los juegos si no te gustan...
http://marcos64.orgfree.com/
- 6128
- Amiga 2500
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 146 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
marcos64 escribió:con excelentes comentarios y reviews
Eso te pasa por fiarte de las reviews de Meristation y similares.

Lo mejor es ver el gameplay en un vídeo y decidir. Ya sé que no es lo mismo verlo que jugarlo, pero al menos te haces una idea.
Si hubiéramos tenido Internet hace 25 años tal y como es hoy en día...