Tengo un Spectrum +2 con el que no he conseguido sintonizar la imágen en mi TFT, con la cual nunca he tenido ningún problema a la hora de sintonizar la imágen de ningún micro (gomas, 48k+, +2A/B, C64,...).
Supongo que el modulador del Spectrum falla y que lo mejor sería hacerme con un cable RGB, pero antes barajar otras posibilidades y descartar otros fallos.
Se me ocurre también que podría probar con la sintonización manual, pero ¿dónde busco la imágen?, más que nada por no estar probando frecuencias al azar.
Problema sintonizar imágen con un Spectrum +2
- mcleod_ideafix
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Vectrex
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 12 veces
- Gracias recibidas: 54 veces
- Contactar:
Re: Problema sintonizar imágen con un Spectrum +2
Búscala por el canal 36 de UHF (el mismo canal que habrás usado para otros Spectrums que tengas, ya que es el mismo modulador).
De todas formas, anula cuanto antes la salida de antena y usa la de RGB, y en tus Spectrums conviertelos a video compuesto. La calidad mejora sustancialmente.
De todas formas, anula cuanto antes la salida de antena y usa la de RGB, y en tus Spectrums conviertelos a video compuesto. La calidad mejora sustancialmente.
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista
- gameover
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Mattel Intellivision
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 5 veces
- Contactar:
Re: Problema sintonizar imágen con un Spectrum +2
Búscala por el canal 36 de UHF (el mismo canal que habrás usado para otros Spectrums que tengas, ya que es el mismo modulador).
Imposible dar con la señal en ningún canal. Supongo que tendrá algún problema el modulador.
Creo que me voy a decidir por usar un cable RGB. Gracias macleod!