Pues bien, un amigo que ha pasado una semana en Irlanda me ha traído el número de julio de la Retrogamer inglesa (estos son los amigos que valen

Tras lo cual me atrevo a decir:

mentalthink escribió:También el problema de Bltz es el IDE; joder que difícil es escribir con ese IDE, no sé si con AMOS será la cosa igual, pero engorroso a más no poder... eso si algo mejor que escribir Basic en el CPC si que es![]()
, nos hemos acostumbraó muy mal.
jotego escribió:Hace tiempo se comentó en el foro que la escena Amiga estaba un poco parada por culpa del purismo...
jepalza escribió:Curioso lo de que esté hecho con AMOS. Ya podía liberar el fuente, para curiosear (yo tambien hice una aventura en Basic, la del Abracadabra de CPC, y el fuente quedó liberado "por fuerza mayor", o sea, que me lo piratearon, y el fuente apareció por arte de mágia)
jepalza escribió:Curioso lo de que esté hecho con AMOS. Ya podía liberar el fuente, para curiosear (yo tambien hice una aventura en Basic, la del Abracadabra de CPC, y el fuente quedó liberado "por fuerza mayor", o sea, que me lo piratearon, y el fuente apareció por arte de mágia)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados