Quest escribió:
¿Qué vas a montar en ella?
Pues he visto en varios foros, donde hablan de poner al maximo un 486, es lo que voy a intentar, ya que tengo varias placas, el procesador que voy a usar es un AMD5x86 a 133 MHz y lo subire a 160MHz,creo que se puede llegar a poner hasta a 200MHz, en teoria es bastante estable a esa velocidad, se hicieron procesadores AMD a 160 MHz, pero es imposible encontrar uno ahora.
Pero por lo visto el AMD 133, ADZ, tienen el interior de los 160, aunque externamente sean 133, no estoy seguro de esto, pero son los mas estables cuando se le hace OC. El procesador mas estable y el mejor para conseguir esto, seria un cyrix 5x86-133-GP Pero no encuentro ninguno, ademas los cyrix, no son exactamente 486 del todo.
En teoria dependiendo de la placa, probare con varias... en la que tengo que me admite EDO, le pondre lo maximo 256, en teoria un 486 con 32 megas va sobrado, pero vamos a ver lo que influye poner mas megas., la tarjeta de audio es una AWE64 Gold con la expansion de memoria, una tarjeta de red ISA de 10/100, una tarjeta SCSI y le pondre un disco duro de 140 MB y otro disco de 2,1GB para el sistema operativo, dos, windows 3.11 y windows 98SE.
Las tarjeta de video, tengo mis dudas, una 2D con 2 voodoo2 de 12 mega en SLI, la voodoo3 que le compre a tic, una matrox milennium con la expansion de memoria mas la tarjeta VR... tendre que ir haciendo pruebas, un lector de CD y un lector de DVD, a ver si se puede ver una pelicula en el.
4 puertos USB delanteros, en una bahia
Tengo varias placas socket 3, para probar, una tomatoboard, que si le pongo la ultima bios acepta discos duros de 40 Gb, pero no acepta memoria EDO y dependiendo como le configure la cache, aceptaria 64 ó 128 megas de RAM
Las dos voodoo2 se podrian subtituir por una tarjeta Obsidian 200, pero necesitaria el cable, para conectarla y no se encuentra en ningun sitio, con lo cual me quedaria otro slot libre, para otra cosa.
Es cuestion de ir probando con lo que tengo por ahi.....
De todas maneras, lo que me he dado cuenta, es que es casi imposible conseguir cosas en formato PCI y algunas como las vooddoo5 se van a mas de 100 euros y yo tire las mias o las di, no se que hice con ellas...... Tengo una caja grande, llenas de tarjetas de audio y video y todas son de AGP en adelante, muy poquitas PCI.
Ahora tengo que sacar tiempo para hacerlo, tengo varias cosas pendientes por acabar.
.