Nada, mucho decir que nadie iba a comprarla, que si hay que estar todo el dia conectado a internet, pero parece que a las nuevas generaciones no le interes mucho la privacidad.
Noticia sacada de Meriestation.com
Las unidades de Playstation 4 previstas para el lanzamiento se agotan en España. Las reservas realizadas por los jugadores hasta la fecha ya han cubierto el cupo máximo de unidades previstas para el estreno de la máquina de SONY, según GAME.
La cadena de tiendas, una de las principales del país -antaño conocida bajo la marca Centro Mail-, es uno de los primeros establecimientos que anticipa el agotamiento de la nueva videoconsola que llegará en noviembre:
"Las reservas hechas antes del día 08/08/13 garantizan recibir PlayStation 4 en el día de lanzamiento. Las reservas hechas a partir del 08/08/13, se denominan “Reservas Preferentes”, no se garantiza el día de entrega de la consola debido a haber llegado al límite de unidades".
No obstante, desde la cadena de tiendas indican que estas reservas posteriores quizás puedan recibir la consola "en la misma semana de lanzamiento". SONY no ha detallado el número de unidades que estarán disponibles en España.
Las llamadas "Reservas Preferentes" no son más que una "cola de espera" para conseguir la consola a partir del día de lanzamiento. Playstation 4 tendrá un precio de 399 euros incluyendo su nuevo mando renovado.
Otros mercados como Reino Unido también han agotado el número de unidades previstas para el lanzamiento. A finales de año se pondrán a la venta dos consolas de nueva generación, la Playstation 4 y la Xbox One de Microsoft.
Xbox One también está causando sensación en las reservas en todo el mundo. La consola, que costará 499 euros incluyendo la cámara Kinect y headset, entre otros añadidos, registra una alta demanda en cadenas como GameStop.
Ya no quedan Playstation 4 para reservar en Reino Unido:
Los jugadores británicos que todavía no han reservado su Playstation 4 pueden tener problemas para encontrarla en las tiendas el próximo noviembre. La tienda Shopto ha confirmado a través de SONY que la máquina está agotada.
Y la de microsoft parece que va por el mismo camino y eso estando en crisis y con 6 millones de quietos!!!!!
.
Playstation 4 se agota en España...
- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- robcfg
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- Gracias dadas: 1048 veces
- Gracias recibidas: 213 veces
- Contactar:
Re: Playstation 4 se agota en España...
Eso lo hacen siempre, sacan un primer lote pequeño de consolas que se vende enseguida y la gente se cree que es que se están comprando a puñados, y el siguiente lote van todos como los locos a pillárselo.
Tal y como van las cosas, por mi parte le dan a la nueva generación de consolas hasta nueva orden...
Tal y como van las cosas, por mi parte le dan a la nueva generación de consolas hasta nueva orden...

- na_th_an
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Sega Master System
- Gracias dadas: 18 veces
- Gracias recibidas: 15 veces
Venga, que al final terminaremos comprándonos todos una 
Yo suelo esperar un par de años a que haya un porrón de juegos buenos tirados de precio. Es lo que hice con la PS3, por ejemplo.

Yo suelo esperar un par de años a que haya un porrón de juegos buenos tirados de precio. Es lo que hice con la PS3, por ejemplo.
-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo SNES
- Gracias dadas: 14 veces
- Gracias recibidas: 244 veces
Yo todavía espero que algún día la PS3 baje lo suficiente de precio como para que sea interesante comprarla...
Es que con el 3K3Y a 100 euros y un disco de 1 TB interno para que quepa algo a 70 euros... si la consola costase 130 euros, ya serían 300 y no sé si merece la pena 300 eurazos en una consola.
Es que con el 3K3Y a 100 euros y un disco de 1 TB interno para que quepa algo a 70 euros... si la consola costase 130 euros, ya serían 300 y no sé si merece la pena 300 eurazos en una consola.
-
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 17 veces
- Gracias recibidas: 26 veces
Eso lo hacen siempre, sacan un primer lote pequeño de consolas que se vende enseguida y la gente se cree que es que se están comprando a puñados, y el siguiente lote van todos como los locos a pillárselo.
Si, si, esto me recuerda a cuando reserve la ps3 en su dia. LLegar a la tienda, ver un monton de consolas apiladas lista para vender, y tu
un idota con cupon de reserva no tiene precio.

Venga, que al final terminaremos comprándonos todos una
Pero porque las tengo todas (las de sony) XD.
Yo todavía espero que algún día la PS3 baje lo suficiente de precio como para que sea interesante comprarla...
Pero si esta a la mita de precio en el opencor...
- Joss
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 14 veces
- Gracias recibidas: 2 veces
Seguramente quieran crear expectación sobre el producto ..... sobre el nuevo modelo de compra/venta de juegos estoy seguro que hay muchos "jugones" actuales que lo tomarán como normal, asi que supongo que las ventas se verán resentidas por la competencia de otras plataformas, no por que el modelo no convenza. Sin ir mas lejos un compañero de trabajo se compró la PS3 para jugar al Call of Duty, y se los ha jugado todos y durante muchas horas. El otro dia me decia que venderá la PS3 con los juegos para comprarse la PS4 con el CoD. Quedárselo para coleccionar no entra en su concepto. Lo que quiero decir es que hay mucha gente que "consume" y no "adquiere" este tipo de productos. Con las pelis pasa lo mismo. Yo las compro para tenerlas una vez que las he visto, pero he conocido gente que las compra para verlas y ya está. Donde acaba el DVD luego les da lo mismo .....
- na_th_an
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Sega Master System
- Gracias dadas: 18 veces
- Gracias recibidas: 15 veces
Yo es que, además, rejuego a mis juegos preferidos y reveo mis pelis preferidas 
De todos modos, parte de la campaña de Sony contra MS se basó en el hecho de que van a seguir sacando juegos en disco que se van a poder prestar y vender como siempre, y que la consola no tiene por qué estar conectada siempre a Internet... Y creo que MS reculó poco después visto lo visto ¿no?

De todos modos, parte de la campaña de Sony contra MS se basó en el hecho de que van a seguir sacando juegos en disco que se van a poder prestar y vender como siempre, y que la consola no tiene por qué estar conectada siempre a Internet... Y creo que MS reculó poco después visto lo visto ¿no?
- Hark0
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: (Otro)
- Contactar:
- marcos64
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 59 veces
- Gracias recibidas: 32 veces
Bla, bla, bla... publicidad pura. Parece mentira que aun os creais estas cosas
Lo que podria ser interesante es el numero concreto de reservas (y bajo que condiciones se hacen).

Lo que podria ser interesante es el numero concreto de reservas (y bajo que condiciones se hacen).
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.