En cuanto al ponno dudo que hubiera más en amiga que en pc pero además luego siguieron sacando un montón en pc y ahora le vale todo lo que hay en intenné que no es poco. El archivo de oblo era una coña no? Porque nadie le ha contestado al tio que ha pedido que lo vuelvan a subir en inglés.

En cuanto a lo que viene ahora para los moderadores es como curiosidad aparte de que es bastante inocente.
También prefiero no hablar porque me cabreo pero si que voy a aprovechar para contar un poco lo de detroit y quién es el tal Les Gold que mento por algunos posts de vez en cuando. Pues resulta que la ciudad de detroit ha quebrado en parte porque se ha hundido la industria automovilística y porque la gente no pagaba sus impuestos por los malos servicios o porque simplemente eran elevados y no podían, hay mucho paro pero es que además si les llamaban no iban. Así que hay edificios abandonados, incendiados o incluso en ruinas y hasta públicos como la biblioteca, la estación o la comisaría de policía como en el mal residente con las fichas por el suelo. Parece racoon city pero sin zombis. Muchas casas las venden por 1$ pero han garrapiñado hasta las tuberías, por supuesto sin puertas ni ventanas y la trampa es que hay que pagar los impuestos atrasados y recibos aparte de una inspección. Otras las han quemado o destrozado para no pagar la hipoteca según he leido, curioso aqui aunque haya un terremoto hay que seguir pagando. Luego los blancos han ido abandonando la ciudad en lo que se conoce como el vuelo blanco.
Pero a lo que iba por qué cuento todo esto? Pues resulta que hay un pavo que se llama Les Gold que tiene una tienda de empeños que sale en la serie empeños a lo bestia, esta sabandija ofrece una miseria por sus cosas a la gente que no tiene ni pa comer pero el animalico hasta cae bien, a mi ya hasta se me ha pegado la forma de hablar del tio. Por eso sólo salen negratas dicho sin ánimo de ofender. Con los pollos que se montan tienen que tener unos guardaespaldas gordacos para echar a la gente. La cosa va asi uno trae algo y el Les le dice 'Cuánto quieres por esto?' y luego 'Cuanto aceptarías de verdad?' pero sigue ofreciendo el 10% de lo que piden como 'Te doy 20 pavos. Es lo que te puedo dar'. El tio se rebota y le amenaza y el Les le dice 'fuera de mi tienda' y 'que te den'. Luego los seguratas lo echan a la calle con sus cosas. Siempre igual pero hasta te hace gracia de ahí el éxito de la serie.
Ahí van unas foticos pero abstenerse de comentarlas que no se desmadre esto más.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/te ... troit.html