Plastico super sencillo

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
jltursan
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Dragon
Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 157 veces
Contactar:

Re: Plastico super sencillo

Mensajepor jltursan » 07 Ago 2013, 20:16

[OFFTOPIC]
Es que a 100% el agua alcanza el punto de ebullición que es lo mismo que decir que comienza a evaporarse (las burbujas de hecho son el agua que escapa en estado gaseoso) y a partir de ahí, la energía comunicada no se emplea en subir más la temperatura, sino en cambiar de estado. La temperatura se mantiene hasta que se evapora la última gota de agua :)
En una olla a presión si que conseguiriamos más temperatura ya que la presión atmosférica es superior que la que tenemos a nivel del mar.

Los que vivimos en Madrid, de hecho, conseguimos que el agua hierva un poquito antes que los de la costa :D
[/OFFTOPIC]

antoniovillena
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias recibidas: 8 veces

Mensajepor antoniovillena » 07 Ago 2013, 20:26

jltursan escribió:Los que vivimos en Madrid, de hecho, conseguimos que el agua hierva un poquito antes que los de la costa :D

En el Everest el agua hierve a 70 grados. Y como dato curioso, siguiendo el offtopic, la razón por la que la palmamos al acercarnos a la presión del vacío no es porque explotemos como vemos en las pelis, es porque al llegar al límite de Amstrong nuestros fluidos empiezan a hervir, vamos que a esa presión el agua hierve a los 37 grados.

josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 63 veces
Contactar:

Mensajepor josepzin » 07 Ago 2013, 21:37

antoniovillena escribió:la razón por la que la palmamos al acercarnos a la presión del vacío no es porque explotemos como vemos en las pelis, es porque al llegar al límite de Amstrong nuestros fluidos empiezan a hervir, vamos que a esa presión el agua hierve a los 37 grados.

Igual se ahorra bastante en el espacio para hacerse uno un café, asomas la taza por la ventana, hierve el agua, agregas café y listo!! :D

scooter
Amiga 1200
Amiga 1200
primer_sistema: C64

Mensajepor scooter » 07 Ago 2013, 22:57

Jejejeje se puede hacer unas tacitas de café ya que parece porcelana blanca y cuando se sirve el café ...choff

mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Mensajepor mentalthink » 08 Ago 2013, 04:36

Bueno si nos ponemos chulescos con las zonas geograficas os digo que en Las Islas Canaria cuece una hora antes :mrgreen: :mrgreen: , seguramente alguién nos lo puede corroborrar :mrgreen: :mrgreen:

radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Mensajepor radastan » 08 Ago 2013, 08:48

mentalthink escribió:Bueno si nos ponemos chulescos con las zonas geograficas os digo que en Las Islas Canaria cuece una hora antes :mrgreen: :mrgreen: , seguramente alguién nos lo puede corroborrar :mrgreen: :mrgreen:

En Jaén no hace falta el vacío para que te hierva la sangre, basta salir a la calle por la tarde en pleno mes de Agosto.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

scooter
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor scooter » 08 Ago 2013, 09:24

¿Alguien se anima a comprarlo? Me está picando la curiosidad...

mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500

Mensajepor mentalthink » 08 Ago 2013, 12:37

Yo tengo pensao comprarlo porque mirando precios no es que sea muy caro 1kg te sale por 15€, pero es que es lo que digo, esto de dónde ha salido?¿, porque ahí lo venden por ebay, coño es un inventazo y lo venden por ebay, da la sensación que estás haciendo MET o algo asi. :mrgreen:

A mi me parece que por la forma de vender estó viene de China, y a mi las cosas de China como pomadas o cualquier cosa que toque la piel me da mucho miedito, son capaces de caersete las manos un dia al suelo sin darte cuenta :mrgreen: :mrgreen: , aunque el del video es un macho man y lo moldea con la mano.

Pero fuera de gilipolleces, al ver la mascara hecha, debe ser factible hacer cajas, hacer el modelo del gomas os similar en madera rellenarlo y meterlo en agua sería una prueba guapa... a lo mejor luego las cosas no son como se ven como suele suceder y se quiebra o le pasa cualquier cosa con mirarlo, pero que yo conozca los modelos de plásticos que como hemos comentado más de una vez valen un fortunón, creo que es lo único que hay por el momento.... a parte esta en colorines para dejar volar la imaginación :mrgreen:

scooter
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor scooter » 08 Ago 2013, 12:50

Dice que dan 25g de prueba gratuitos por enlazarlo en una web...

mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500

Mensajepor mentalthink » 08 Ago 2013, 13:11

A ver si vamos a acabar todos en el talego y esto es una manera de importanción exportación :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Retroinformatica hoy”